Compartir
Publicidad
Publicidad

La bruma corporal favorita de Gwyneth Paltrow para el verano es Blue Spray de Philip B.

La bruma corporal favorita de Gwyneth Paltrow para el verano es Blue Spray de Philip B.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La actriz Gwyneth Paltrow me ha hecho descubrir una bruma corporal con mentol. Es el Blue Spray de la marca Philip B. la cual creía que solamente se dedicaba al cuidado capilar.

Este Celebrity Beauty Item es ideal para el verano pero hay una advertencia escrita en mayúsculas y en rojo chillón en la web oficial: no se puede usar en el rostro, ni en el pelo ni en zonas sensibles. Como muchas veces nos saltamos las instrucciones de uso, es importante que lo tengáis en cuenta. Solamente sobre la piel del cuerpo.

La razón son sus ingredientes principales que hacen de esta bruma un gesto de frescor chispeante: aceites esenciales de menta, lavanda, romero, eucalipto, mejorana, pinto y aceite del árbol del té. Para las anti-parabenos, no contiene parabenos. Su fórmula en agua cosmética contiene antioxidantes.

Tiene más de un uso. Además de refrescar la piel del cuerpo, puedes beneficiarte de su aromaterapia rociando la almohada o las toallas del baño. Se me ocurre que para perfumar una habitación, rociaría en las cortinas. El frasco contiene 80 ml. y cuesta 34 euros.

Vía | Philip B. En Trendencias Belleza | Las celebrities y sus productos cosméticos: el fenómeno 'Celebrity Beauty Items' En Embelezzia | Philip B, cosmética capilar de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos