Compartir
Publicidad

Kylie Jenner saca a relucir sus pelucas de colores para conquistar Coachella

Kylie Jenner saca a relucir sus pelucas de colores para conquistar Coachella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana ya comentábamos algunos de los looks que las celebrities han lucido este primer fin de semana en Coachella, sin embargo todavía nos queda mucho por ver ya que, como ya sabéis, las celebrities nos dan mucho juego, como el caso de Kylie Jenner que, después de ser madre, ha vuelto a aparecer en este festival retomando su pasión por las pelucas de colores siguiendo la estela de años anteriores...

Pues ahí lo tenéis, el primer día, Kylie lució esta maxi-peluca lisa de color rosa fuscia neón que, tal y como podéis comprobar, brilla en la oscuridad de las luces negras. Un look para no pasar desapercibida en ningún momento.

Pero la cosa no ha terminado ahí y han sido otros dos los looks con los que nos ha deleitado en las redes sociales. Por una parte el azul con una peluca de melena XXL con mucho movimiento gracias a las ligeras ondas que ha luicido.

Aunque tampoco ha faltado un bob azul más intenso. Como veis, un look para cada momento del festival. Un año más, Kylie sabe cómo sacar juego a sus estilos más llamativos.

Fotos| @kyliejenner
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza | Los cambios de look que las celebrities nos han dejado en Coachella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio