Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian, esa rubia sirena de Halloween

Kim Kardashian, esa rubia sirena de Halloween
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras fiestas de los famosos celebrando Halloween no se han hecho esperar. Por ello, qué menos que ver algunos de los disfraces o looks que más van llamando la atención, como por ejemplo el de Kim Kardashian.

Está claro, que es de las celebrities que más expectación generan, muy a pesar de muchos. Eso sí, hay que reconocer que me ha llamado la atención verla vestida de sirena con esa melena rubia, desde luego un cambio rotundo. Así que veamos más.

halloween 2012

La película que ha inspirado a Kim Kardashian para este disfraz ha sido, como ella misma dijo en su Twitter, ‘Splash’. Por lo que tocaba ponerse en modo Daryl Hannah, plantarse una peluca rubísima, nada que ver con su pelo castaño oscuro.

El disfraz es un top blanco compuesto de conchas, con muchas perlas y detalles marinos, y una falda verde a modo de cola. La verdad es que me gusta bastante, no lo niego.

halloween 2012

Viendo más de cerca, con sus propias fotos, el look, ha optado por un maquillaje que resalte mucho sus ojos, con esas pestañas kilométricas, con sombras y reflejos blancos que le agrandan el ojo, y un labial en rosa precioso.

halloween 2012

Por último, y como mejor complemento, su novio Kanye West vestido muy discretamente de marinero. La sirena y el capitán, una pareja a conjunto con sus disfraces.

¿Qué os ha parecido el look de Kim Kardashian?

Fotos | Gtres y Twitter de Kim Kardashian
En Trendencias Belleza | Manicura Halloween: El nail art ataca en la noche del miedo
En Trendencias Belleza | ¿Adivinas de qué va a ir disfrazada Heidi Klum en Halloween? Nosotros ya lo sabemos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos