Compartir
Publicidad

Kendall Jenner luce delgadísima en Instagram y las reacciones no se hacen esperar

Kendall Jenner luce delgadísima en Instagram y las reacciones no se hacen esperar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me es imposible leer los más de 105.000 comentarios que ha tenido una foto que ha subido recientemente Kendall Jenner a su Instagram, pero no dudo que algún 'cómete un cocido' se habrá colado por ahí. Aunque entiendo que parte del trabajo de una modelo es mantenerse delgada, debo reconocer que la foto me ha chocado bastante porque la veo muy al límite. ¿Qué pensáis vosotr@s?.

��

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque le estética de la foto es muy bonita (la pose, el estar en blanco y negro...), sin duda llama la atención lo delgada que luce. A Kendall se le ha atribuido en varias ocasiones el sufrir desórdenes alimentarios, aunque ni ella ni nadie de su familia se ha pronunciado al respecto.

Llama la atención que esta imagen tenga un millón más de likes que el promedio de sus fotos. Está claro que la delgadez gusta, pero teniendo en cuenta que muchas de sus seguidoras son adolescentes que la tienen como un referente en cuanto a 'cómo se debe ver una chica guapa', es preocupante que el tener un cuerpo al que evidentemente se le dedican muchas horas de entrenamiento (y probablemente pocas para comer), se normalice y se ponga como ejemplo.

Personalmente me parece bien que nos cuidemos (de hecho me encanta hacerlo), pero ya sabemos que todos los extremos son malos y que sin darnos cuenta pueden llevarnos a padecer enfermedades muy difíciles de tratar. ¿Qué pensáis vosotras?.

Imagen | @kendalljenner

En Trendencias Belleza | Kendall Jenner se tatúa los labios y las redes sociales se revolucionan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos