Compartir
Publicidad

Keira Knightley y Laura Bailey coinciden en peinado y diseñador en la alfombra roja

Keira Knightley y Laura Bailey coinciden en peinado y diseñador en la alfombra roja
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró un premiere paralela al Festival de Cine de Venecia. ¿La ciudad? Londres, y la película Anna Karenina. Y hasta allí se desplazó una de sus protagonista: Keira Knightley. Ella es sinónimo de romanticismo y su aparición de ayer no defraudó.

Para tal ocasión confió en Chanel (junto a Valentino una de sus firmas fetiche) y lució como nunca un espectacular vestido sacado de la colección Couture otoño-invierno 2012 de Chanel. Éste era de color rosa con flores en 3D que le sentaba como un guante. Totalmente acertada al igual que su elección de peinado: recogido bajo con la raya al lado. Muy sencillo para que su look no fuera recargado.

En cuanto al maquillaje no podía ser mejor: apostó por su mirada con una sombra de ojos oscura que le enmarcaba su mirada. Un rubor rosa cálido le teñía las mejillas dándole un efecto natural a su tez.

kei_02

Su compañera, Laura Bailey, coincidió en el diseñador de su vestido, y es que ella también confió plenamente en la maison francesa. Aunque el suyo estaba sacado de la colección crucero Versailles y era de color blanco nuclear. ¿Su peinado? Muy parecido al de Keira: recogido bajo con la raya a un lado también.

kei_03

Aunque en cuanto a maquillaje ella marcó más su mirada y pintó sus labios con un color coral. ¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Belleza | Keira Knightley y su portada ochentera para Interview
En Trendencias Belleza | Keira Knightley y Alberto Ammann en el nuevo spot de Coco Mademoiselle de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos