Compartir
Publicidad

Keira Knightley y Alberto Ammann en el nuevo spot de Coco Mademoiselle de Chanel

Keira Knightley y Alberto Ammann en el nuevo spot de Coco Mademoiselle de Chanel
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os adelantábamos las primeras imágenes de Keira Knightley para la campaña que estaba rodando para la maison Chanel, en concreto para el perfume Coco Mademoiselle.

Pues hoy ya tenemos el resultado y desde luego que vaya resultado. El spot-cortometraje de más de 3 minutos está dirigido por Joe Wright y lo veremos en todas las televisiones a partir del próximo 4 de abril. En el spot aparece una Keira realmente espectacular y muy sexy, ¿quieres saber el resultado?

Como no podía ser de otra manera París es el escenario elegido, donde Keira enfundada en un ajustado buzo beige se recorre en moto las calles más fascinantes y míticas de la capital francesa, comenzando en la mítica Place Vendôme.

En el spot, Keira interpreta a una mujer sexy, decidida y que le gusta jugar, en este caso parece que con Alberto Ammann el fotógrafo que la espera en un increíble estudio para inmortalizarla, ¿qué sucederá en esa sesión? mejor no os desvelamos el final.

El maquillaje muy natural, con labios en tono coral y marrones sutiles para los párpados. En cuanto al peinado la guapa actriz sigue luciendo esa melena corta que se ha convertido en uno de sus selllos de identidad, desenfadada y ligeramente ondulada para dar ese toque cool.

Una vez más ha quedado demostrado que el duo Chanel y Keira funciona a la perfección.

Sitio Oficial | Chanel
En Arrebatadora | Primeras imágenes de Keira Knightley para el perfume Coco Mademoiselle de Chanel, El primer anuncio de Reb’ l Fleur el nuevo perfume de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos