Compartir
Publicidad

Kate Moss, Sarah Jessica Parker y Naomi Campbell, unidas por la belleza y el arte

Kate Moss, Sarah Jessica Parker y Naomi Campbell, unidas por la belleza y el arte
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya viene siendo tradición para conmemorar la llegada del verano, la galería de Arte Moderno Serpentine celebra en Londres una fiesta a la que numerosos rostros conocidos acuden para dar la bienvenida a esta época estival y además contribuir con su presencia a la recaudación de fondos para actos benéficos.

Kate Moss

Entre las asistentes se encontraba la modelo Kate Moss como reciente imagen de Kérastase, ¿será por eso por lo que su cabello luce mucho mejor? La verdad que la veo no solo mejor peinada sino con una melena de aspecto más sano y brillante.

En cuanto a su maquillaje optó por algo bastante sencillo: ojos ahumados, labios al natural y una base translúcida que no cubría todas sus pequeñas imperfecciones. Eso sí, si hay algo que debería mejorar Kate es la luminosidad de su piel.

Jessica Parker

Sarah Jessica Parker también eligió el cabello suelto, con volumen y hacia el rostro donde pudimos apreciar sus mechas californianas, que como veis cerca del rostro proporcionan mucha luz.

Jessica tampoco eligió un maquillaje muy intenso, solo fueron sus ojos los que se maquillaron con khol negro y sombra marrón dejando para los labios un sutil brillo.

Georgia May Jagger

Fresca como una lechuga vimos a Georgia May Jagger, que escogió el rojo como protagonista tanto para su vestido como para los labios, un color que le sienta de maravilla y que suele elegir bastante ya que no es la primera vez que escoge potenciar sus labios en rojo. Pero si hay algo que me ha encantado es su sombra rosada con toque dorado, creo que con el rojo va estupendamente.

Eva Herzigova

La modelo Eva Herzigova escogió un ajustado vestido negro de encaje, muy femme fatal al que prefirió acompañar con una melena más desenfadada con ondas abiertas, un maquillaje armonioso tanto en labios como en ojos, además de sus uñas rojas, ¡buena elección!

Naomi Campbell

Ya sabemos que Naomi Campbell es de cambiar mucho de peinados, para la ocasión melena lisa con flequillo, para mi gusto demasiado largo le tapaban los ojos y se ve muy molesto.

Pero si hay algo que me llama poderosamente mi atención son sus pómulos que cada vez me parecen más grandes, los cuales por cierto, intensificó con blush rojizo.

Pixie Geldof

La que me parece que iba perfecta fue Pixie Geldof, con su corte de pelo pixie que le sienta como a pocas junto con un maquillaje negro en el párpado superior y rosa mate en los labios. ¡Me encanta!

Daisy Lowe

Otra de las chicas de moda que no quiso perderse esta fiesta fue Daisy Lowe, a pesar de que no me ha gustado nada su vestido la he encontrado fresca y guapa, con su larga melena suelta, ojos navy y gloss rosita para una gran sonrisa.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Premios Fragancias Cosmopolitan. Las celebrities patrias lucen sus mejores looks entre flis y flis En Trendencias Belleza | Gala benéfica en el Museo del Louvre, repasamos los mejores looks entre las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio