Compartir
Publicidad

Kate Middleton sorprende con un peinado inspirado en 'Juego de Tronos'

Kate Middleton sorprende con un peinado inspirado en 'Juego de Tronos'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días, sin lugar a dudas, uno de los temas de conversación más recurrentes que estamos viendo es el final de 'Juego de Tronos'. Por ello, no es extraño que hasta los looks que vemos nos recuerden a ello, incluso cuando la protagonista es Kate Middelton que nos ha sorprendido mucho con su último peinado. 

Kate Middleton Peinado 2

El día de ayer, veíamos a la duquesa de Cambridge  participando en la nueva edición del Chelsea Flower Show,  la mayor exposición de arte floral del mundo, en el Hospital Real de  Chelsea, mostrando primero a sus sus  hijos el resultado, dejando unas instantáneas preciosas, sino también enseñándoselo a la reina Isabel, ocasión para la cual nos dejó este look que tanto nos ha llamado la atención. 

 

Y es que, como podéis comprobar, Kate Middleton ha elegido un medio recogido que perfectamente podría salir de Juego de Tronos y ver con él a la propia Madre de Dragones o Sansa Stark, gracias a esas trenzas entremezcladas, sin un aparente patrón (pero con una realización perfecta), que deja un resultado espectacular. 

Sin duda, un gran peinado que no ha podido lucir en mejor momento. 

Fotos | Gtres y @kateswll

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio