Compartir
Publicidad
Publicidad

Karlie Kloss es la última en sumarse a la tendencia del platino

Karlie Kloss es la última en sumarse a la tendencia del platino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chicas, no hay quien se resista: el rubio platino es máxima tendencia. Tal es así que cada vez son más las celebrities que se suman y suman haciendo que la coloración se vuelva más deseable todavía. Así, la última en unirse ha sido, ni más ni menos, que Karlie Kloss.

Went platinum without the album 🏼

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Y así se estrena Karlie Kloss en el rubio más platino, el nórdico el ice blonde que le llaman, que es el más blanco de todos. La artífice que está detrás es Jen Atkin a la que todos conocemos con una de las peluqueras de las celebrities más famosa (sobre todo es una de las de cabecera de las Kardashian/Jenner).

Karlie ha elegido Paris para estrenarse, concretamente, durante la Semana de la Alta Costura, sin duda una cita importante.

Platinum debut in Paris! 🇫🇷 @karliekloss x @karlawelchstylist @makeupvincent #jenatkinhair swipe for more 👉🏼 How-to coming soon! #ParisHauteCouture

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) el

Eso sí, viendo que su pelo es más bien fino, no es muy recomendable este tipo de coloraciones dado que, como ya os comentamos en las reglas básicas que tenéis que tener en cuenta si queréis pasaros al platino, con las decoloraciones sufre mucho y podemos dañarlo de forma grave. Está claro que ella está en manos de profesionales que han entendido que es viable, pero siempre es un dato a tener muy en cuenta.

Lo que está claro es que le queda genial. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os animáis con el platino este verano?

Foto | @karliekloss
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz se vuelve rubia y nos deja a todos atónitos
En Trendencias Belleza | Todas se apuntan al platino y Blanca Suárez también

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos