Compartir
Publicidad

Karlie Kloss deslumbra en Cannes con un recogido bajo muy elegante

Karlie Kloss deslumbra en Cannes con un recogido bajo muy elegante
0 Comentarios
Publicidad

El Festival de Cannes ya está aquí, y con él muchos maquillajes y peinados a imitar, como el que nos ha dejado la top model Karlie Kloss cuya belleza eclipsó al resto de protagonistas de la noche.

Dicha belleza junto con un cuerpo de escándalo le han valido para ser una de las modelos más cotizadas como demostró en la tarde de hoy sobre la alfombra roja. Pero pasemos a analizar más detalladamente su look.

Para la ocasión escogió un vestido de encaje de Valentino en forma de kimono de diferentes tonalidades donde las transparencias dejaban entre ver algunas partes de su cuerpo de una forma muy elegante y sensual.

karlie kloss

El cabello se recogió en un hermososo recogido bajo donde se comenzaban a entrelazar mechones un poco más abajo de la coronilla , una elección perfecta ya que un moño muy tirante habría aportado demasiado toque oriental y una melena suelta habría arruinado todo el conjunto. Por cierto sus reflejos me parecen preciosos.

karlie kloss

En su rostro primó la luminosidad, una piel perfecta con una luz increíble sobre todo en las manzanitas donde también apreciamos como de bajo de los pómulos se ha contorneado el rostro para que resalten aún más.

¿Os gustó el look de Karlie Kloss?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio