Compartir
Publicidad
Kaia Gerber estrena nuevo tatuaje por Navidad, ¡es el más grande hasta la fecha!
Celebrities

Kaia Gerber estrena nuevo tatuaje por Navidad, ¡es el más grande hasta la fecha!

Publicidad
Publicidad

Aún no tiene ni los 18 años, pero Kaia Gerber ya se ha convertido en una experta en tiny tattoos. La modelo puede haber heredado la belleza de su madre Cindy Crawford, pero la está aderezando con muchísima actitud millennial a golpe de tatuajes en su piel. Ahora ha vuelto a caer en la tentación, para despedir el año y sumar otro diseño más a su extensa colección.

Hace un par de meses, la joven de 17 años presumió de tatuaje minimalista con la palabra "Jordan" escrita en el interior de su brazo, en honor a su segundo nombre. Unos días después pudimos ver una nave espacial en su muslo. En noviembre pasó al tatuaje que pone "Lo sé" realizado por el tatuador de las estrellas JonBoy. Y ahora, en menos de 60 días, Kaia Gerber nos enseña el cuarto tattoo. ¡Ha cogido carrerilla!

Ahora parece que la it girl se ha hecho uno mucho más grande que los demás en las costillas. Apenas se vislumbra el diseño, pero parece ser un ángel querubín con alas que le salen de la cabeza. Desconocemos el significado del dibujo, pero quizá sea por su hermano Presley, que hace unos meses se tatuó "Kaia" en el brazo. ¡Tendremos que esperar confirmación para saberlo con seguridad!

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio