Compartir
Publicidad

Jessica Chastain: una pelirroja de lujo en el Festival de San Sebastián

Jessica Chastain: una pelirroja de lujo en el Festival de San Sebastián
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy todos los objetivos de esta 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián se han centrado en una de las pelirrojas más sexys y deseadas de Hollywood: Jessica Chastain.

La guapa actriz sabe sacar partido como pocas a su melena y también sabe jugar muy bien con el maquillaje y su piel clarita, ofreciendo contrastes muy acertados sobre las alfombras rojas y festivales.

gtres_u264953_001.jpg

A su llegada la actriz lucía el cabello suelto hacia un lado y una melena no demasiado pulida más bien casual. Las gafas de sol siempre son muy socorridas para ocultar algún ápice de cansancio en el rostro aún así se podía apreciar un suave y favorecedor maquillaje.

gtres_u264953_002.jpg

El resto de la sofisticación la aportaría su outfit, vestido de Michael Kors entallado con vuelo bajo y sus preciosas sandalias beige que estilizaban sus piernas gracias a la pulsera que se ata al tobillo.

gtres_u265008_019.jpg

En la presentación de la mañana la actriz estaba radiante y chic por partes iguales, su vestido Dsquared² entallado a la cintura le hacía una figura perfecta sin olvidar por supuesto ese maravilloso e insinuante escote.

Una vez más la melena y la raya a un lado (es de sus peinados favoritos) con ondas que se marcaban de medios a puntas. El maquillaje se centró en los ojos con un smoke eyes y para los labios un tono fresa.

gtres_u265008_010.jpg

Una vez más podemos ver como una piel blanca puede lucir perfectamente las piernas o los brazos sin miedo a no tener un tono bronceado.

650_1000_gtres_u264969_009.jpg

Para la noche escogió un vestido de Oscar de la Renta con escote en en uve, la parte que más me gustó de la pieza ya que el resto lo encontré demasiado voluminoso y algo cursi.

650_1000_gtres_u264969_005-1.jpg

Para aportar más glamour ya estuvo su peinado y su maquillaje, el cabello muy diva de los años 50 con raya a un lado y ondas al agua.

Los labios en un rojo muy jugoso y brillante que combinó con unos ojos ahumados, si bien la encuentro guapa y correcta me quedo con sus looks de día y con su piel perfecta ¡por supuesto!

¿Y a vosotras qué os han parecido sus looks?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza| Analizamos los maquillajes de Jessica Chastain, cinco looks de alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos