Compartir
Publicidad

Jessica Chastain se apunta al shag, el corte de pelo de tendencia esta primavera-verano

Jessica Chastain se apunta al shag, el corte de pelo de tendencia esta primavera-verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos días en los que vemos muchos cambios de look. Y es que con eso de que llega el calor, parece que nos entran ganas de desprendernos de las largas melenas para apostar por cabellos más cortos y frescos. Pues parece que esto es lo que le ha pasado a Jessica Chastain que deja a un lado su antiguo look para estrenar un renovadísimo corte que tenemos que tener muy en cuenta.

¡Vaya cambio! Jessica se ha puesto en manos de Renato Campora para cambiar de look, para estrenar un shag súper actual, un corte inspiración años 70 que se realiza en una sola capa a la altura de la mandíbula pero con un ligero degradado en las puntas que le aporta un toque de sofisticación.

Un corte ideal para cabellos ondulados que lo lucirán estupendos dejándolos secar al aire, o también para los que tengan mucho volumen porque restarán. Lo que está claro es que es un corte a tener muy en cuenta y que es pura tendencia esta primavera-verano 2018.

Fotos | @jessicachastain y @renatocampora
En Trendencias Belleza | Irina Shayk sorprende en la Semana de la Moda de Milán con un cambio de look (del que tenemos todas las claves)
En Trendencias Belleza | Totalmente en shock con el "nuevo look" de Blake Lively durante sus días de rodaje en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio