Compartir
Publicidad

Alucinamos con los looks de Jennifer Lopez en el videoclip de Medicine, desde sus manicuras al animal print de su pelo

Alucinamos con los looks de Jennifer Lopez en el videoclip de Medicine, desde sus manicuras al animal print de su pelo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Jennifer Lopez es una apasionada de las últimas tendencias del momento, es algo que todas sabemos. De hecho, son pocas a las que no se atreva, tanto en estilismos como en temas beauty como las que ha defendido en su último videoclip del tema Mecicine donde nos ha dejado simplemente alucinadas tanto por su nail art como por su cabello.

Manicuras de altura

Una vez más, Tom Bachik ha sido el encargado de crear estas manicuras, algunas un tanto imposibles a la par que impactantes, con las que ha conseguido crear un protagonismo de sus manos, las cosas como son. Así, tenemos desde las bicolor en blanco y negro con detalles brillantes, a las de base negras con pedrería o las jelly nails con detalles también brillantes.

Cabello desafiando toda realidad

¡Y lógica! Ya que en este vídeo Chris Appleton a quien todos conocemos como uno de los estilistas de celebtities como las Kardashian, ha apostado por peinados y estilismos imposibles. Así, tenemos desde un estampado animal print en el cabello (sí, como leéis), a coletas XXL (o más bien kilométricas, directamente), dos coletas luciendo cordón dorado o recogidos que bien parecen salidos de la Guerra de las Galaxias.

El resultado...

A partir del 12 de abril podremos verlo completo el vídeo, por ahora nos conformamos con los adelantos que nos han ido dejando.

Fotos | @tombachik, @chrisappleton, @jlo y @scottbarnes68

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio