Compartir
Publicidad

Jennifer López luce la tendencia azul en el video T.H.E. (The Hardest Ever) de will.i.am

Jennifer López luce la tendencia azul en el video T.H.E. (The Hardest Ever) de will.i.am
11 Comentarios
Publicidad

Hace poco os contamos que el azul era uno de los colores de la temporada y hemos tenido la ocasión de verlo en la práctica, en el video de la canción T.H.E. (The Hardest Ever) de will.i.am, donde colabora la cantante Jennifer López.

El maquillaje es una interpretación de la propuesta de Nars, un antifaz azul que a primera vista me pareció una propuesta impactante pero difícilmente usable para una mujer real, en especial comparada con la modelo de Nars, que tiene un rostro muy particular.

En el video Jennifer aparece con dos maquillajes, uno de ellos el azul con labios fucsia. La imagen principal es un screenshot, que aunque no se ve muy bien, al menos sirve para tener una idea de dónde hay que aplicar los distintos colores, un azul oscuro y un azul metálico.

El maquillaje consta de dos partes, el extremo exterior y la línea inferior son azules oscuras, mientras que el extremo interior del párpado móvil es azul grisáceo metalizado, que proporciona un poco de luz a las zonas oscuras.

Fijaos cómo los azules destacan el color de los ojos cafés de la cantante. La forma enfatiza la forma almendrada de los ojos, ayudado por las pestañas postizas. Es un maquillaje bonito, nada tímido y que tiene la ventaja de que no requiere perfección, el delineado inferior es grueso y el azul metalizado se extiende incluso sobre el puente de la nariz.

¿Qué os parece como idea de maquillaje navideño? Para mí no es una opción, porque el año pasado llevé un ahumado en azul oscuro y no quiero repetir los tonos, pero me parece una manera bonita de juntar dos de las tendencias de otoño: azul y metal.

En Trendencias Belleza | Jennifer Lopez luce espectacular en su último anuncio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos