Compartir
Publicidad

Irina Shayk se pasa a la melena midi con flequillo, ¡qué cambio!

Irina Shayk se pasa a la melena midi con flequillo, ¡qué cambio!
5 Comentarios
Publicidad

Pero un gran cambio, no me digáis que no. Estamos en época de cambios y nadie se resiste. Todas aquellas celebrities que lucían sus largas melenas, las van cambiando por looks mucho más cortos y, la última en unirse a la tendencia ha sido, Irina Shayk.

Pues sí, tal y como podemos apreciar por esta imagen que nos ha dejado en su Instagram, la modelo abandona su melena, para dejar paso a las tendencias del momento: por un lado una melena midi por encima de los hombros y ligeramente ondulada, y un flequillo recto por encima de las cejas.

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos. A mí, personalmente, no me acaba de convencer, creo que no va con su tipo de cara, aunque quizá si se lo alisase me gustaría más.

irina shayk

Sinceramente, me gusta mucho más en esta otra foto que dejó hace unos días en la misma red social, donde la vemos con el pelo también ligeramente más corto (aunque no tanto como ahora).

Ahora os toca opinar a vosotras, ¿qué os parece el cambio de look de Irina Shayk?

Foto | Instagram de Irina Shayk En Trendencias Belleza | Irina Shayk, ¿también se apunta a la moda de las melenas pelirrojas? En Trendencias Belleza | Irina Shayk se desnuda para Germaine de Capuccini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio