Compartir
Publicidad
Hiba Abouk se marca el mayor cambio de look de toda su carrera (y se suma a la tendencia favorita)
Celebrities

Hiba Abouk se marca el mayor cambio de look de toda su carrera (y se suma a la tendencia favorita)

Publicidad
Publicidad

Hiba Abouk no parecía ser una de esas celebrities que arriesgan con su look. De hecho, desde que la conocemos por la pequeña pantalla siempre ha tenido esa melena XL castaña tan pulida y cuidada. Y lo más que se ha atrevido a hacerse es ponerse flequillo para tontear un poco con la tijera. Hasta ahora, porque la actriz se ha apuntado a la tendencia favorita de Dua Lipa y ha cortado por lo sano. ¿Adivináis que se ha hecho ya?

¡Efectivamente, el bob de moda! Y en su formato más mini, porque ha pasado de cabello XL a una melenita corta, sofisticada y muy favorecedora. Así nos ha sorprendido esta mañana en su cuenta de Instagram, dejando claro en el pie de foto que "a veces hay que cortar por lo sano". Y tanto. La celebrity estaba en buenas manos, porque el artífice de este cambio de look tan brutal ha sido Iván Gómez, uno de los embajadores de Chanel Beauty aquí en España.

Con este cambio de look, Hiba Abouk se suma al ejército de famosas que ya han dado el paso y se han cortado la melenita bob. No cabe duda de que es la tendencia capilar más deseada y generalizada, porque ya lleva años triunfando y no parece que se le acabe el gas. Mejor que mejor, a nosotros nos encanta. Es favorecedor y muy sofisticado, es comodísimo y sienta de maravilla. ¡Por no hablar del tiempo que te ahorras secándote el pelo!

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio