Compartir
Publicidad

Gala Balón de Oro: las chicas más futboleras también saben triunfar en la Alfombra Roja

Gala Balón de Oro: las chicas más futboleras también saben triunfar en la Alfombra Roja
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No meten goles pero sobre la alfombra roja destacan tanto o más que sus parejas, al menos en la de esta noche donde Irina Shayk, Adriana Lima o Pilar Rubio, entre otras, no quisieron perderse la gala del Balón de Oro, la alfombra roja más futbolera del año. ¿Queréis ver quiénes han sido las más acertadas de la noche?

Gala balón de oro

Comenzarémos con la novia del ganador, Irina Shayk que escogió un vestido poco ostentoso. Su cabello prefirió dejarlo suelto y no demasiado trabajado, con ondas como las que salen cuando te secas el cabello al aire libre.

El maquillaje también era sencillo siendo los ojos los más intensos con un ahumado y líneas ascendentes, en cambio sus carnosos labios apenas lucían un sutil brillo.

Gala balón de oro

De entre las acompañantes, la que más me gustó por su maquillaje fue Pilar Rubio que a sabiendas de los ojos que tiene apostó por enmarcarlos intensamente. Le ayudaron las pestañas postizas para conseguir acentuar la mirada felina.

Las mejillas tenían un precioso tono rosa que le aportaba frescura y le da luz a la mirada, y es que el rosa cerca de los ojos que son claros queda genial. Y sus labios también perfectos, nude pero con intensidad.

Gala balón de oro

El cabello en una cola de altura media y raya. Para lucir embarazao un vestido verde de encaje ajustado, tejido que fue elegido también por Irina.

Gala balón de oro

La novia de Leo Messi, Antonella Rocuzzo también quiso lucir cabello suelto con ondas rotas, en su melena podemos ver reflejos caramelo que le aportan luz a su piel morena.

Las líneas de sus ojos me parecen muy acertadas ya que le ayudan a que el ojo se vea más almendrado, para su bonita sonrisa un rosa brillante. Sencilla pero guapa.

Gala balón de oro

Entre las invitadas se encontraba la modelo Adriana Lima, guapa guapísima, para la ocasión quiso dejar su rostro despejado con una coleta tirante y jugó con el maquillaje de sus ojos usando diferentes sombras, la más arriesgada una sombra amarilla que no es fácil pero que en ella funciona. Su manicura natural y bonita por partes iguales, un rosa porcelana.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | En los Globos de Oro también hubo errores de belleza, aprende de ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio