Compartir
Publicidad

Floris London firma el nuevo (y súper exclusivo) perfume de Melania Trump tras su visita a Londres

Floris London firma el nuevo (y súper exclusivo) perfume de Melania Trump tras su visita a Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los viajes oficiales de los reyes, presidentes y primeras damas siempre es motivo para agasajar a los invitados. El caso es que, tras la visita de Donald y Melania Trump al Reino Unido donde no solo han sido recibidos por la mismísima reina Isabel II, sino también fueron invitados a una cena de gala en la que la presidenta Theresa May tuvo un detalle con la primera dama que nos ha encantado.

Concretamente se trata de un perfume de la firma inglesa Floris London hecha totalmente a medida para Melania. Concretamente, entre sus componentes tenemos la bergamota con el distintivo aroma earl greyl, flores de cerezo de Washington DC y rosas.

Además, ha recibido el nombre de “La Primera Dama” y fue presentado en un frasco tallado con las iniciales MT, un presente que ha contado con sello real creado por Edward Bodenham, la nariz de Floris y la 9ª generación de la familia Floris.

Floris Bespoke Fragrance Bottle Product Shot

Como datos, os contaremos que Floris fue fundada en 1730 por Juan Femenías Florit y su mujer Elisabeth que, curiosamente, inicialmente se desempeñaron como barberos y fabricantes de peines, para lo que recibieron Autorización Real, logrando tener hasta 16 autorizaciones de diferentes monarcas ingleses. De hecho, actualmente cuentan con dos autorizaciones reales: Perfumes para Su Majestad Isabel II del Reino Unido, Reina Isabel II y Fabricante de Preparaciones de Baño para Su Alteza Real el Príncipe de Gales.

El caso es que hoy por hoy, además del catálogo que podemos encontrar, Floris London ofrece la posibilidad de crear perfumes completamente personalizados que podemos regalar. Además, en el proceso de creación nos involucramos totalmente ya que hay que concertar cita de dos horas en la tienda Floris del número 89 de Jermyn Street con un perfumista de la casa para ir creando el aroma que, además, pasará a formar parte de los libros de perfumes privados que tiene más de 300 años de historia.

Bespoke A5 Print

Tras su creación que lleva un periodo de unos 10 días, el perfume se entrega en una lujosa caja de regalo con el frasco grabado con las iniciales, igual que el de Melania Trump, dando lugar a un regalo totalmente personalizado y único. Eso sí, preparaos para sacar la tarjeta porque este proceso único cuesta más de 5.800 €.

En cuanto al resto de productos, podemos encontrar perfumes para todos los bolsillos en sitios web especializados como Isolee o perfumerías selectas como la de Le Secret du Marais, Nadia Perfumerías, entre otras.

Foto | Facebook White House
En Trendencias Belleza | Estos son los productos de maquillaje que utilizó Melania Trump el día de la investidura
En Trendencias Belleza | Nacidos para convertirse en clásicos: Floris da la nota british del otoño con 2 fragancias para conocer y disfrutar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio