Compartir
Publicidad

Fiesta y glamour, cóctel explosivo en Cannes: Karolina Kurkova, Irina Shayk, Diane Kruger...

Fiesta y glamour, cóctel explosivo en Cannes: Karolina Kurkova, Irina Shayk, Diane Kruger...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de Cannes y está que echa humo. No es para menos con el desfile diario de actrices, cantantes y celebrities en general que no dejan de desfilar sobre ella mostrándonos looks de lo más espectaculares.

Las top-models tampoco se quieren perder esta cita, no solo por el gran escaparate que les aporta sino para poder disfrutar de uno de los festivales internacionales más espectaculares.

Por ejemplo, en el día de ayer pudimos ver a la modelo Karolina Kurkova que eligió este vestido de grandes lentejuelas de Roberto Cavalli con una forma un tanto especial, para mi gusto no demasiado favorecedor, aunque lo mejor fue el escote en la espalda donde la modelo pudo lucir unos increíbles hombros.

Y por si alguien tenía alguna duda sobre el color de labios que más fuerte pega esta primavera…¿os habéis fijado en el color de sus carnosos labios? Exacto, ¡un rojo burdeos!

irina.jpg

Otra modelo que poco a poco se mete en más alfombras rojas de alto calibre es Irina Shayk, para la ocasión un vestido rojo pasión en gasa con gran abertura algo que da mucho juego a la hora de posar y también al caminar, y es que se ha puesto de moda esto de enseñar pierna sobre la alfombra roja.

diane2.jpg

La actriz Diane Kruguer que sin duda se está convirtiendo en la imagen por excelencia de este festival, acertó con este vestido blanco recto adornado con plumas y pedrería. La verdad que estaba preciosa, y aunque el vestido podía haber sido perfectamente de Chanel se trataba de un Nina Ricci.

En cuanto a su look en esta ocasión quiso lucir una melena recogida con raya marcada, un aire muy años 50 que le favorecía mucho y es que casi todo le sienta bien a esta chica.

Pero aquí no quedó la cosa, en el día de ayer además de alfombra roja también hubo momento para lucirse en la fiesta que la marca de moda Replay hizo en Cannes por lo que las celebrities solo tuvieron que cruzar la calle y cambiar sus ceremoniosos vestidos por ropa unos estilismos más informales.

barrros.jpg

Allí vimos a la top model brasileña Ana Beatriz Barros que lució así de espectacular jugando con el cuero y el encaje, luciendo, además de unas maravillosas piernas, unas uñas en un seductor azul noche. También mención aparte merecen sus labios, un rojo de lo más sexy acorde con el look.

petra.jpg

Otra que tampoco se quiso perder el evento fue la modelo checa Petra Nemcova que lució una melena con un degradé bastante natural, y unos labios en un rosa clarito nada estridente. Aquí nos deja un claro ejemplo de como unos vaqueros también pueden ser elgantes.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos