Compartir
Publicidad
Fichamos los 7 primeros recogidos del Festival de Venecia que ya queremos copiar
Celebrities

Fichamos los 7 primeros recogidos del Festival de Venecia que ya queremos copiar

Publicidad
Publicidad

Hace un par de días que comenzó el Festival de Venecia y ya hemos visto unos cuantos looks que, realmente, merece la pena copiar. Por ello, comenzamos este primer día de septiembre con un repaso a los XXX mejores recogidos que ya hemos visto sobre la alfombra roja y que nosotras mismas deberíamos copiar también. No perdemos detalle.

Coletas

Una coleta siempre es una buena idea para lucir en nuestro día a día o para ocasiones más especiales. En estas alfombras ya hemos visto diferentes ejemplos comenzando por Amanda Seyfried y su coleta alta messy que nos ha encandilado.

Amanda

Igualmente, Izabel Goulart ha sabido defender a la perfección una coleta como la que tenéis bajo las líneas mucho más sencilla que la anterior. No es necesario un peinado muy elaborado, a veces lo natural es el acierto.

Dl U382833 052

Efecto wet

Ya os hemos dicho en varias ocasiones que somos muy seguidoras del efecto wet y siempre es una buena idea (y muy socorrido, os lo aseguro) echar mano de las gominas o ceras, para crear looks muy sofisticados a la par que elegantes que no requieren mucho esfuerzo.

Un claro ejemplo de ello es el de la modelo Renata Kuerten en la alfombra roja del Festival de Venecia que lució un moño bailarina bajo, con raya a un lado y efecto mojado. Preciosa y muy glamousora. Igualmente, un peinado que podemos lucir desde nuestro día a día para ir a la oficina o para un día de fiesta.

Dl U382833 040

¿Y qué me decís de Kate Bosworth? Me encanta el estilo de esta chica y del gran partido que saca a su pelo fino. Este moño alto es un peinado perfecto para seguir aprovechando el buen tiempo y lucir en todo su esplendor el bronceado de la piel. Un moño muy alto retorcido con efecto wet, una maravilla de peinado. El detalle del moño con las perlas y demás ya es más opcional.

Y también tenemos a Bianca Balti con un moño bailarina alto, con un efecto mojado diferente, no tan pulido, y luciendo un lazo en el propio moño que le da un aire diferente. Con el efecto wet hay que tener cuidado porque puede parecer hasta que llevas el pelo sucio.

Dl U382755 079

Más recogidos

Y el colofón final lo ponen, por un lado Maria Elena Boschi con un recogido muy romántico ideal para cualquier evento que sea más serio.

Dl U382755 054

Y terminamos con la perfecta trenza larga larguísima de Matilde Gioli, un peinado ideal para cualquier momento del día que hay que ponerlo más en práctica.

Dl U382833 050

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | 29 recogidos con los que hacer "la vuelta al cole" mucho más llevadera
En Trendencias | Los looks de día de Venecia: los vestidos estampados triunfan en el festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio