Compartir
Publicidad

Festival de Cannes 2018: El pixie y los maquillajes de Kristen Stewart, los claros protagonistas de las alfombras rojas

Festival de Cannes 2018: El pixie y los maquillajes de Kristen Stewart, los claros protagonistas de las alfombras rojas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes ha llegado a su punto final este fin de semana y, como no podía ser de otra forma, queremos hacer un recopilatorio de las tendencias beauty vistas donde, sin duda alguna, Kristen Stewart se ha convertido en clara protagonista dejándonos looks con los que nos han sorprendido muy gratamente como los que os dejamos a continuación.

Kristen Stewart Festival De Cannes 1

Éste ha sido su look de la clausura, sin duda, el más inocente de tonos con un aura de niña buena que hasta le sienta bien. Un pequeño tupé con una diadema dorada dejando la parte posterior con ligeros rizos. Y por supuesto, el maquillaje de Chanel que es una maravilla.

Kristen Stewart Festival De Cannes 4

Mucho más arriesgado fue este otro look con el que Bridget Brager le dio un aspecto mucho más rockero a la actriz pero aún así nos flipa bastante. Y qué decir del maquillaje con un smokey eye extremo totalmente impresionante y dramático.

Kristen Stewart Festival De Cannes 5

Aquí las horquillas fueron las protagonistas siendo un acierto absoluto ya que le aportan un aspecto totalmente diferente, jugando también con el volumen en el cabello en la parte del flequillo. Nuevamente el maquillaje de Chanel impecable, esta vez con sombras en tonos verdes metalizadas y unos fantásticos labios rojo mate.

Kristen Stewart Festival De Cannes 6

El efecto wet ha sido una constante en sus looks, una gran manera de manejar su pixie y sacarle mucho más partido. Así, este peinado en el que han aplicado mucho volumen, con la parte de atrás súper despeinada (pero con cada cabello en su sitio, por supuesto), nos ha convencido por completo. Su maquillaje, nuevamente de Chanel en tonos más intensos.

Kristen Stewart Festival De Cannes

Este peinado y maquillaje no pueden ser más curiosos, las cosas como son. Así, tenemos un moño en la parte superior recogiendo el flequillo, y el delineado blanco que tanto nos llamó la atención.

Kristen Stewart Festival De Cannes

Nuevamente tenemos un efecto mojado con tupé, recuperando el espíritu de los rockeros. De maquillaje, sin duda, los labios rojo coral resaltan por encima de todo.

Kristen Stewart Festival De Cannes

Este look es totalmente flipante, sobre todo si lo miramos de cerca con las sombras azules metalizadas impresionantes... El peinado con ondas marcadas lo mola todo.

Kristen Stewart Festival De Cannes

En un estilo similar al anterior pero con la onda más marcada tenemos este look que lució en la primera de las alfombras rojas de este Festival de Cannes. El maquillaje, un ahumado en negro con glitter de Chanel una pasada.

Kristen Stewart Festival De Cannes

Y terminamos con el primer look de día que Kristen lució en Cannes con la presentación a los medios del jurado en el que se integraba. Un look más desenfadado pero con el que supo pisar muy fuerte.

En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: Tomamos muy buena nota del eyeliner blanco de Kristen Stewart con el que hemos flipado
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: los 5 mejores looks de la alfombra inaugural

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio