Compartir
Publicidad

Estos son los selfies (y los abdominales) de Emily Ratajkowski que han incendiado las RRSS

Estos son los selfies (y los abdominales) de Emily Ratajkowski que han incendiado las RRSS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emily Ratajkowski se define como modelo, actriz y activista, pero nosotras además le añadimos el calificativo de ser la chica más sexy del panorama actual. Sus imágenes en Instagram suben la temperatura a sus más de 16,5 millones de seguidores que cada día siguen sus pasos y alaban sus facciones. Ahora hacemos un repaso por sus mejores selfies que le han otorgado el título de ser una de las chicas más explosivas del momento (por no decir la que más).

Una 6 pack de lo más trabajada (y definida)

Amante de los cropped top y de los bikinis, Emily no duda en mostrar a todas horas sus trabajados abdominales. Pocas chicas lucen una tableta de chocolate como la suya y no duda en marcar bien sus músculos cada vez que hay una cámara delante suyo.

¿Al natural?

Es posible que muchos de sus selfies no sean la natural, pese a que su maquillaje es sencillo y en colores cálidos. Emily potencia sus labios y su mirada, y deja claro que todos los ángulos son buenos para ella.

Maquillada para triunfar

Si te falta inspiración o quieres probar con nuevos maquillajes, la modelo/actriz nos aporta ideas de todo tipo según lo que necesitemos. Maquillaje sexy donde los labios rojos son los protagonistas, otro de más suave donde la mirada se reviste con pestañas muy marcadas o párpados metalizados para sorprender al personal. ¿Cómo te sientes hoy?

Fotos | Instagram @emrata
En Trendencias Belleza | Emily Ratajkowski debuta como la nueva (e impresionante) imagen de Kérastase con un poderoso mensaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio