Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el precioso detalle que Kylie Cosmetics tuvo con el mundo por el cumpleaños de la pequeña Jenner

Este es el precioso detalle que Kylie Cosmetics tuvo con el mundo por el cumpleaños de la pequeña Jenner
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial, Kylie Jenner ha entrado en la veintena. La celebrity televisiva más seguida del mundo ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, como cabía esperar. Pero ella también ha querido dar un poco de su parte y apoyar una buena causa el día en que cumplía 20 años. Por eso ha querido donar parte de sus beneficios con Kylie Cosmetics a esta organización. Y teniendo en cuenta los rumores que corren sobre sus ganancias, es todo un detallazo con mayúsculas.

Ya os contamos hace unos días que Kylie quería celebrar su cumpleaños como cualquier empresaria exitosa de su talla: con una colección limitada y exclusiva. Para ello lanzó el cofre makeup Birthday Collection que nos hizo la boca agua (y nos sigue haciendo, porque sigue a la venta). Pero además, la pequeña de los Jenner ha querido tener un detalle muy especial y dar algo a cambio de todo lo que tiene.

Eso anunció ayer en su cuenta de Instagram, acompañada de su amigo y músico Harry Hudson, superviviente de cáncer. Allí nos contó a todos que una parte de los beneficios que obtuviera con Kylie Cosmetics a lo largo del día iría destinado a Teen Cancer America, una organización que apoya la investigación y el cuidado de jóvenes con esta enfermedad. "Quería hacer algo especial para celebrar mi cumpleaños. Gracias a Harry Hudson por enseñarme sobre esta organización y ayudarme a marcar una diferencia".

Y por si tener maquillaje nuevo y además apoyar una buena causa no fuera tentación suficiente, Kylie ofreció solo en este día una bolsa de maquillaje exclusiva y gratuita por compras superiores a 60 dólares.

"Una porción de los beneficios" puede parecer calderilla, pero nada de eso. Y más si atendemos a los últimos rumores sobre las ganancias de la celebrity. Puede que, como Kylie Jenner dice en su reality, "se vuelva loca" con su vida en el ojo público. Pero ha sabido sacarle partido desde el punto de vista profesional.

Su empresa de cosméticos es uno de los imperios beauty más lucrativos del mundo, dándole a la joven de 20 años unos 420 millones de dólares en tan solo 18 meses, según Women's Wear Daily. Para poner las cosas en contexto, la firma de belleza Tom Ford tardó una década en obtener beneficios de esa misma talla. Nada mal Kylie, nada mal.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner presenta su colección de maquillaje para celebrar sus 20 años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos