Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial Bodas Reales: desde el 2000 a la actualidad

Especial Bodas Reales: desde el 2000 a la actualidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando quedan ya horas para que tenga lugar la denominada boda del siglo, hoy toca finalizar nuestro Especial Bodas Reales donde hemos venido repasando las ceremonias reales más destacadas de los últimos tiempos.

La última entrega la vamos a centrar en las bodas más recientes y que han ido teniendo lugar desde el 2000 hasta la actualidad, una década bastante prolífera en cuanto a Bodas Reales se refiere.

Boda Real entre Haakon de Noruega y Mette-Marit Tjessem (2001)

mette-marit-boda.jpg

La primera boda real de este nuevo milenio tuvo lugar en Noruega y más concretamente en la catedral de Oslo donde contraerían matrimonio el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit.

Lo primero que llamó la atención fue sin duda el vestido, confeccionado por el modisto noruego de alta costura Ove Harder Finseth, que creó un vestido de manga larga y cola de dos metros, con un larguísimo velo que partía del moño.

crown-princess-mette-marit.jpg

El peinado como podéis ver destaca especialmente por ese moño con raya al lado, habitual entre los looks de la princesa que tenía como complemento una tiara de diamantes, platino y oro blanco.

2001-0825-norway-mettemarit3.jpg

El toque final lo tendría la estola de flores que sustituiría al habitual ramo de flores, tan típico y característico. Sin duda una novia elegante y al mismo tiempo sencilla sin perder el toque de sofisticación.

Boda Real entre el príncipe Federico y Mary Donaldson (2004)

wedding_of_danish_.jpg

La siguiente Boda Real dentro de esta década sería la del príncipe Federico de Dinamara y Mary Donaldson, un enlace que tendría lugar apenas 10 días antes que el enlace entre el príncipe Felipe y Letizia.

Mary Donaldson apareció en la catedral de Copenhague con un vestido del diseñador danés Uffe Frank, en un blanco marfil nacarado realmente llamativo.

weddingdanishcrownprincefrederikmary24zx0ytnalbl.jpg

El velo cubría un recogido bastante alto con bordado irlandés y que ya habia sido utilizado por la bisabuela del príncipe Federíco en su ceremonia nupcial.

En cuanto al maquillaje destaca la suavidad con la que mostró su rostro pero sin renunciar al color. Las tonalidades rosas se utilizaron para los labios, las mejillas y un sutil toque en los párpados junto una sombra más amarronada, mostrando un look discreto, luminoso y bastante favorecedor.

Boda Real entre el príncipe Felipe y Letizia Ortiz (2004)

gtres_a00029309_277.jpg

2004 fue sin duda el año de Bodas Reales por excelencia, y a la boda de Mary Donaldson y el príncipe Federico se le añadiría unos días más tarde el enlace entre el príncipe heredero al trono español Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.

La fecha fue el 22 de Mayo, en un día que quedó un tanto deslucido por la cantidad de lluvia que caía ese día sobre la capital de reino. Letizia apareció con un vestido de Pertegaz en un blanco roto con una cola de más de cuatro metros que incluía adornos heráldicos y también luciría una tiara de platino que curiosamente sería la misma que lució la Reina Sofía años atrás el día de su boda.

gtres_a00029309_159.jpg

Sobre el maquillaje, como podéis ver, no optó por un rostro excesivamente empolvado, sino que aun siendo un maquillaje natural optó por un poco de color en su maquillaje que contrastó con el blanco de su vestido.

Los tonos rosados se sustituyeron por los tonos melocotón, mientras que los labios se dejaron con un ligero brillo pero al mismo tiempo muy naturales. Como nota llamativa destaca también los ojos, que aunque no se aprecie del todo bien en la imagen, la waterline se pintó en un verde musgo muy similar al color de sus ojos.

Sin lugar a dudas estas bodas que os hemos venido mostrando estos días serán toda una fuente de inspiración para Kate Middleton en la ceremonia de mañana por lo que tendréis que estar atentas a nuestras páginas y a la retransmisión vía twitter que haremos del evento si no queréis perderos detalle.

En Arrebatadora | Especial Bodas Reales, Boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos