Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es que Kanye West no duerme nunca? Ahora anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje

¿Es que Kanye West no duerme nunca? Ahora anuncia el lanzamiento de su línea de maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el rapero/diseñador y emprendedor en todo lo que se le ocurre ha decidido hacer la competencia a su cuñada Kylie Jenner. No es el primero: ella comenzó su andadura con Puma mientras Kanye colaboraba con Adidas. Y ahora él le devuelve el golpe lanzándose a la aventura del mundo beauty con una nueva firma de maquillaje, a la que ha bautizado Donda.

Hace ya cuatro años que Kanye West anunció la creación de una firma con ese nombre, en honor a su madre, que murió en 2007 durante una operación de cirugía estética. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el polémico rapero ha decidido aumentar su imperio y se encuentra en el momento en trámites legales para conseguirlo.

Por el momento es solo una idea sin fecha de lanzamiento, pero sabemos que incluirá perfumes, cosméticos, maquillajes y cremas. Y seguro que alguna otra sorpresa. No en vano su asesora más fiel es su mujer Kim Kardashian, una gurú del maquillaje y la estética sin precedentes. Además, teniendo en cuenta la pasión que Kanye siente por la innovación, seguro que no deja a nadie indiferente.

Fotos | Cordon Press, @kanyewest.

En Trendencias Belleza | Kim Kardashian vuelve al rubio platino, y todo para asistir a la nueva colección de Kanye West.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos