Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevistamos a Vega Royo-Villanova: "para mi la primera it girl fue Edie Sedwigck"

Entrevistamos a Vega Royo-Villanova: "para mi la primera it girl fue Edie Sedwigck"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vega Royo-Villanova es una de esas personas que sólo con escucharla te llega la energía. Blogguera, community manager, musa de diseñadores, amante de la belleza, meticulosa, y siempre con una sonrisa.

Con esta entrevista vamos a conocer un poquito más a una de las it girl españolas.

Soy Vega, me encanta la moda y lo plasmo en mi blog. Soy positiva, curiosa, luchadora y una eterna buscadora… río muchísimo, de mi misma la primera, amo a mi familia y considero a mis mejores amigos como parte de ella.
Vega Royo-Villanova
  • Vega, trabajas en comunicación, organizas eventos, colaboras con el periódico La Razón, eres muy viajera... ¿qué más haces?

Lo más interesante de mi trabajo es, primero, que trabajo para mi, lo que significa básicamente que soy yo quien decido qué hacer y qué no hacer, con quién, cómo, cuándo, etc. Me administro mi tiempo y mis prioridades. Es muy cómodo en muchos aspectos peor también es una gran responsabilidad. Aún así es super entretenido ya que cada dia es distinto, no tengo dos días iguales en una misma semana y mi oficina es mi Iphone y mi Air book, allá donde vaya.

Soy community manager de la Clínica Medica Estética Ortega y Gasset (soy una loca de la cosmética y belleza por lo que este trabajo es de mis preferidos), soy embajadora de la Clínica dental de lujo SMYLIFE (la belleza también consiste en una salud dental brillante, así que me llena de la misma manera), soy embajadora de Caviar Per Se (el mejor caviar producido en España y de nuevo la gastronomía ocupa una gran parte de mi vida, por lo que representar a Caviar Per Se en España es un autentico honor), colaboro con el outlet de lujo de Las Rozas Village como embajadora, y trabajo muy de cerca con dos diseñadores españoles Miguel Palacio y Jorge Acuña. También soy musa de Adolfo Domínguez y luego por supuesto mi prioridad número uno es, y siempre será, mi blog por el que respiro cada día.

Vega Royo-Villanova
  • En Trendencias Belleza buscamos siempre consejos y trucos. Podrías compartir con nosotras tu rutina de belleza, qué nunca falta en tu neceser, ese truco casero, tus mejores firmas.

Como soy una fanática de la cosmética mi rutina de belleza es bastante elaborada, pero ya la practico automaticamente cada mañana y cada noche por lo que no me lleva mas de 15 min.

Primero: lavo mi cara con la espuma-jabón de Nesotrata foamyng gycolic wash, que me recomendó la doctora Elena Fernández que cuida mi piel y ha sido mi gran descubrimiento. Es fantástico para regular el PH de la piel. De verdad que no hay uno mejor, se vende en Farmacias.

Segundo. Una vez tengo la piel limpia, me desmaquillo con el tónico desmaquillante Micellaire de YSL.

Tercero: Cuando ya está la piel bien lavada y desmaquillada, utilizo mi producto estrella y que llevo utilizando 6 años: el tónico P50W de Bioligique Recherche, una loción exfoliante vitaminada que equilibra, purifica, matifica, hidrata y favorece el mantenimiento del pH ácido de la piel. Además de tener un ligero efecto tensor. Vamos, que es una receta mágica para mantener el ph de la piel facial cuidado y equilibrado.

Cuarto. Después utilizo las cremas de rosas de la gama cosmética de mi hermana Carla. La de noche para noche y la de día con protector 15 para el dia. El agua de rosa es uno de los componentes más sanos y eficaces para cualquier tipo de piel. Funciona de maravilla porque además tiene un altísimo porcentaje de rosas en las cremas.

Quinto. Para los ojos utilizo la crema de ojos de Natura Bissé NB ceutical, (eye recovery balm) un reparador fantástico para las arruguitas que se forman en los ojos.

Sexto. Para el escote cada noche me pongo los parches de Padbeauty. Ya me he acostumbrado a dormir con ellos y te dejan el esctote (el gran olvidado pero que hay que cuidar igual de bien que la cara) como una tabla y evita la generación de arrugas que se forman al dormir en las distintas posturas.

Séptimo. Para mis viajes siempre llevo conmigo la gama C+C super hidratante de naranja de Natura Bissé, y un bote de agua hidratante de Avene. Estos productos super hidratantes son perfectos para pieles que están muy secas y cansadas por los viajes o el estres. Los utilizo como extras.

Octavo. Para mi pelo utilizo solo productos de Kerastase, tanto champú, como mascarillas. La gama tiene productos para todo tipo de cabello, así que eso depende de cada una. Y mi receta más mágica para después del lavado y que no necesita aclarado es el Potion 9 de Sebastian. El producto de cabello más vendido en el mundo, y no me extraña, hidrata el pelo de una manera sobrenatral dejándolo brillante y evitando las puntas abiertas.

¡No os quejaréis de consejos!

Vega Royo-Villanova
  • ¿Cuáles crees que son las tendencias para este verano en belleza? ¿Y en moda?

En belleza vuelven las melenas mas cortas con flequillos, estilo Kate Moss, el maquillaje natural, labios rosados y sobre todo las lacas de uñas de todos los colores: naranjas, azules, verdes, fucsias, amarillos, etc...

En moda continúan pisando fuerte los flúor y yo apuesto por el rosa como mi color must de este verano. También me acabo de comprar en GAP Paris camisas de todos los tipos y colores marineras de rayas y los shorts van a arrasar las playas ibicencas. Los pantalones pitillos, skinny jeans, vienen conmigo a todas partes ¡y me gusta remangarlos un poco por encima del tobillo!

Vega Royo-Villanova
  • El concepto it girl a veces se emplea despectivamente, pero tú no paras de trabajar. ¡Cuéntanos un poco tu rutina!

Como te he mencionado antes, para mí la palabra rutina no existe en mi vocabulario ya que cada dia es diferente, algo que va mucho con mi personalidad ya que yo necesito que mi vida sea impredecible y que varíe sobre todo en el tema profesional. Aún asi, no paro y le faltan minutos a mis dias para poder hacer todo lo que quiero y atender todos los eventos, presentaciones , comidas y reuniones de trabajo que asisto.

El concepto it girl existe de toda la vida, para mi la primera fue Eddie Sedwigck, musa indudable de Andy Warhol en Nueva York. Desconozco si hay gente que lo utiliza despectivamente y me es indeferente. Tiene que haber gente para todo y respeto todos los gustos y opiniones ya que es precisamente la variedad de pensamiento lo que enriquece al ser humano.

A mi me llaman it girl, no sé si lo soy o no, tampoco me lo tomo muy en serio. Habra gente que si crea que lo soy y otros que no; pero de verdad que ni lo pienso. Hay diseñadores como Jorge Acuña, Miguel Palacio, e internacionales como mi amigo Pier Paolo de Valentino que me llaman su musa y que puedo inspirarles a la hora de diseñar por mi personalidad, pero habrá otros que no les encaje mi forma de ser y de vestir con su forma de crear, por lo tanto, todo es muy relativo.

Vega Royo-Villanova

Huyo de las etiquetas, de cualquiera que sea, por lo tanto paso de ellas. Soy Vega, me encanta la moda y lo plasmo en mi blog. Soy positiva, curiosa, luchadora y una eterna buscadora... río muchísimo, de mí misma la primera, amo a mi familia y considero a mis mejores amigos como parte de ella. Mato por ellos. Soy muy leona pero pacífica a la vez. Una caja de contradicciones como la vida misma, de ahi que etiquetarme en una casilla es complicado ya que ¡soy igual de feliz haciendo camping en el campo como en un hotel de 5 estrellas!

Vega Royo-Villanova
  • ¿En qué chicas te inspiras?

Más que inspirar me encanta el estilo de la inglesa Poppy Delevigne, las neoyorquinas Zani Gugelmann y Lauren Santo Domingo y la alemana Johana Haniel. En España me encanta el estilo único y tan ecléctico de Alejandra Rojas, el estilo hippie chic de Monica Abascal, la elegancia juvenil de Marina Herrera y el estilo punk ingles de Bea Deza.

  • Vega, ¿cuál es el complemento perfecto de belleza para el verano: un buen esmalte de uñas, una sombra o una barra de labias icónica? ¿Y en moda? Un bolso, un vestido o unas sandalias...

¡Que complicado elegir solo uno, ahí me has pillado... Me es imposible elegir solo uno, lo siento, creo que es el conjunto lo que lleva al resultado perfecto. Belleza para el verano: cremas solares (yo utilizo las de Avene y las de Natura Bissé), el agua hidratante en spray de Avene siempre va conmigo, esmalte de uñas de colores fucsias y naranjas de OPI y de Essie, una barra de labios de YSL rosa, la crema 8 h cream de Elizabeth Arden para tener los labios siempre bien hidratados por el sol y el gel de rosas de mi hermana Carla como after sun es clave.

Y en moda: unas sandalias de un color nude que peguen con todo para que puedas amortizar bien, unos shorts vaqueros, un bolso de Goyard que al ser de un material impermeable son geniales para la playa (yo tengo el naranja para el verano y el negro y burdeos para el invierno) y la camisa de Bridgit Bardot va a ser la prenda must de esta temporada que en España se vende en Maje, (aunque en Paris la he visto en las mejores tiendas) ¡y por supuesta ya me he agenciado con una!

Un cuestionario breve

Vega Royo-Villanova

· Tu ciudad favorita: Paris · Un libro que te enamora: Shantaram · Un disco que oirías una y otra vez: Julio Iglesias o los tangos de Gardel · La película que siempre tienes en DVD lista para ver: Lo que el viento se llevó. · La prenda que nunca falta en tu armario: jeans de Diesel. · Un viaje por hacer: Mozambique · Un consejo: sonríe lo más que puedas, bebe muchísima agua, duerme al menos 8 horas diarias, no juzgues a nadie jamas ya que no vemos el mundo como es sino como somos, por lo que cada uno lo vemos y enfocamos distinto. cuando comprendes esto automáticamente te liberas de muchas esclavitudes mentales y estas mas cerca de la libertad que es la unica manera de ser realmente feliz. ah! y el sexo es fundamental para un buen cutis y para el brillo de las energias, eso si, hay que practicarlo solo con la persona que amamos. Y siempre, se tu misma, ¡lo que quiera que ello sea!

¡Gracias Vega! Siempre un placer. Aquí os dejo su blog.

En Trendencias Belleza | Entrevistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos