Compartir
Publicidad

Enamorada de la última trenza de Blake Lively

Enamorada de la última trenza de Blake Lively
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las que me leéis desde hace años sabéis que me el pelo de Blake Lively me encanta y los recogidos, hasta las más simples coletas, me vuelven loca, tienen un toque especial que, en mi caso, no acabo de conseguir ni por asomo.

El caso es que la última trenza que nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram no es que me haya gustado, es que me ha rechiflado, tanto que lo podría declarar el recogido navideño de todas las que tengáis una larga melena como la suya. No os lo podéis perder...

Crap. I lost to a branch. @rodortega4hair wins though 🏆 always.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Rod Ortega ha sido el peluquero, estilista encargado de hacer este peinado a Blake Lively. No es la primera vez que se encarga de su cabello, por lo que ya le tiene cogido el aire, que se dice. Por ejemplo, el peinado de la foto de portada es suyo también.

Se trata de una trenza muy messy, con ese aire romántico que caracteriza a los peinados de la actriz, pero con un estilazo bárbaro. Probablemente haya necesitado unas extensiones para dar mayor volumen al cabello, luego texturizar mucho y usar producto para eliminar el encrespamiento (con este peinado como no lo controlemos, parecerá que nos hemos vuelto locas) y luego ir entrelazando de esa forma tan curiosa que, sinceramente, yo no sabría hacer, pero que me encanta el resultado porque es moderno a la par que muy chic.

Como os digo, me parece un recogido estupendo (para las más mañosas, obviamente) para lucir estas navidades, ¿no os parece?

Foto | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Blake Lively sorprende con cambio de look
En Trendencias Belleza | Blake Lively y su fantástica coleta-trenza del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio