Compartir
Publicidad
Emma Roberts y Kaia Gerber estrenan tatuajes esta semana, ¡es el primero de la hija de Cindy Crawford!
Celebrities

Emma Roberts y Kaia Gerber estrenan tatuajes esta semana, ¡es el primero de la hija de Cindy Crawford!

Publicidad
Publicidad

Muchas de nuestras celebrities favoritas son adictas a los tatuajes pequeños y minimalistas. Nosotros no queremos perdernos ni uno de sus diseños, por si nos inspiran para lanzarnos con la experiencia tattoo. Esta vez ha sido el turno de Kaia Gerber, que se inicia en el universo de la tinta corporal; y de Emma Roberts, que ya va por el tercer tatuaje (que nosotros sepamos). Esto es lo que ellas han escogido.

Emma Roberts ya es toda una experta en esto de los tatuajes minimalistas en blanco y negro. La actriz ya tenía media luna en el costado y un "hold me" escrito en cursiva en el muslo. Ahora, la estrella de The American Horror Story ha sumado una pequeña herradura a su colección, un diminuto toque de buena suerte realizado por el tatuador de Los Ángeles Daniel Winter.

A sus 17 años, Kaia Gerber acaba de hacerse su primer tatuaje y se lo mostró al mundo entero en un selfie en blanco y negro hace unos días. En él podemos entrever su nuevo tattoo, escondido en el interior del brazo derecho. ¿De qué se trata? Es complicado de saber con claridad, pero Page Six afirma que pone Jordan, su segundo nombre. Para hacérselo, fue con su hermano a ver a Rafael Valdez, un artista de Malibú. ¡Tendremos que esperar hasta que lo enseñe al completo!

Fotos | @rafael_valdez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio