Compartir
Publicidad
Emily Blunt nos inspira con estos 7 peinados para lucir esta navidad
Celebrities

Emily Blunt nos inspira con estos 7 peinados para lucir esta navidad

Publicidad
Publicidad

Emily Blunt está de plena actualidad gracias a su vuelta a la gran pantalla dando vida, de nuevo, a Mary Poppins. Por ello, hemos querido echar mano de hemeroteca y ver algunos de sus mejores looks, esos que nos inspiran y nos dan buenas ideas, sobre todo ahora, que nos quedan 20 días para la navidad. Así que muy atentas.

Así, comenzaremos este repaso por uno de sus últimos looks que nos ha encantado, precisamente el elegido para la premiere de la película en Los Ángeles. Se trata de un recogido romántico en cascada, con cierto efecto effortless, muy texturizado. que ha adornado con un pasador ideal que le da un toque más festivo si cabe.

Seguimos con un recogido elaborado a base de retorcidos. Un peinado súper sencillo en el que solo tenemos que recoger el cabello y tomar secciones del sobrante a los que daremos un twist creando ese efecto tan original.

Un peinado súper original y festivo, sin duda, es éste. Se trata de un recogido efecto wet terminado en coleta recogida sobre sí misma, a la vez, adornada por una espiral de hilo dorado. El resultado no puede ser mejor y digno de ser copiado estas navidades.

Ideal también este recogido sencillo acabado en una discreta trenza baja, a ras de la zona de la nuca. Precioso, un claro ejemplo de que en la sencillez está el gusto.

Otro recogido que tenemos que señalar es éste. un peinado mucho más texturizado dando un toque de volumen, acabado en un discreto moño, donde se intuyen pequeñas trenzas que le dan consistencia, así como estilo. Un recogido romántico al que sacar mucho partido.

Chicas, una sencilla coleta siempre es una buena idea, pero una coleta bien hecha, con su volumen y su aspecto pulido. Un acierto asegurado.

Y terminamos, precisamente, con el último look que Emily Blunt ha lucido y que, sin duda, es el más complicado de todos. Y es que, aunque parezca una melena suelta hacia atrás con ligeras ondas, las mismas son tan perfectas que se mantienen inamovibles, lo que hace que el trabajo de fondo sea mucho mayor. Claro, que el resultado lo merece porque es súper glamouroso.

Ahora solo nos tocaría ponernos manos a la obra.

Fotos | Gtres y @laini_reeves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio