Compartir
Publicidad

Emilia Clarke enamora con su peinado al más puro estilo Daenerys Targaryen en la premiere de la temporada final de "Juego de Tronos"

Emilia Clarke enamora con su peinado al más puro estilo Daenerys Targaryen en la premiere de la temporada final de "Juego de Tronos"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás ha empezado: quedan pocos días para que se estrene la última y definitiva temporada de Juego de Tronos y todos los eventos son pocos para amenizar esta (larga) espera. Ayer la ciudad de Nueva York se vistió de Gala (con un Trono de Hierro en pleno Rockefeller incluido) y todos los integrantes que han formado parte de la serie acudieron a su premiere. Como no podía ser de otro modo, Emilia Clarke fue la gran protagonista, y no solo por su vestido de tul: su peinado nos trajo a la mejor versión de Daenerys Targaryen.

Los peinados que desearían lucir Arya y Sansa Stark

Las hermanas Arya y Sansa Stark desearían poder lucir los looks de Maisie Williams y Sophie Turner respectivamente. La primera con un original recogido dando protagonismo al color de su melena: violeta; y la segunda optando por lucir su larga cabellera ondulada repleta de glamour y dándole todo el protagonismo a su mirada: de color negro intenso. Ambas lucieron vestidos negros con aplicaciones metálicas.

Dl U430133 038

La versión más desenfadada de Brienne de Tarth

Gwendoline Christie nos enamoró con su papel de Brienne de Tarth y ayer hizo lo propio con su peinado. Luciendo su melena de corte Bobo ondulada y con acabado despeinado, la actriz se decantó por un sencillo y natural maquillaje. ¿Qué os parece su elección?

Dl U430133 055

Margaery Tyrell o cómo Natalie Dormer enamora con un maquillaje ahumado

Las melena hacia atrás mola, más si se luce como la de Natalie Dormer. Ayer la actriz quiso dar todo el protagonismo a su mirada y la vistió de tonos marrones chocolate con acabado ahumado.

Dl U430133 064

¿Es Emilia Clarke o Daenerys Targaryen?

Sin lugar a dudas Emilia Clarke, al igual que sucede en la serie, fue la protagonista y su look tenía parte de la culpa. Con un voluminoso vestido de tul, la que nos ha enamorado con su papel de Daenerys Targaryen lució un maquillaje muy marcado en tonos rojizos (los labios con acabado metalizado y la sombra de ojos daba originalidad). Aunque lo que más llamó la atención fue su peinado: un complicado y elaborado recogido que podría salir de su papel en la serie.

Dl U430133 050

Recordándonos la cola de un dragón, Khaleesi estuvo presente en cuerpo y alma a través de esta propuesta. Una elaborada trenza en medio de su cabeza que acababa en lazo, ¿os atreveríais con algo por el estilo?

Fotos | Gtres, Instagram @jennychohair

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio