Compartir
Publicidad

Emilia Clarke de Juego de Tronos ¡Morenaza!

Emilia Clarke de Juego de Tronos ¡Morenaza!
4 Comentarios
Publicidad

Así de guapa aparece Emilia Clarke en la que será la portada de abril de la edición francesa de la revista Glamour. Aunque ya la había visto morena en otras otras ocasiones, esta vez su maquillaje se aleja por fin de la pálida y guerrera Kalisi y (para mí gusto) le favorece muchísimo más.

Está claro que a la actriz de Juego de Tronos todo le sienta bien, incluso la imposible peluca rubio platino que luce en la serie y que le cuesta dos horas y media de trabajo colocarse cada mañana, pero los tonos marrones y esa mezcla entre tierra y coral escogida para sombras, labios y colorete, resalta su belleza al máximo.

Unas cejas perfectas enmarcando el rostro y una preciosa melena con movimiento peinada de lado, dejando ver un pendiente algo macarrilla, completan un look impecable. Me encanta, hasta la combinación camiseta informal y falda chic, el anillo, las pulseras... ¡Todo!

Además al verla en la foto tocada por el sol dan ganas de que llegue ya la primavera ¿Verdad? Aunque algunos tienen más ganas todavía de que llegue la cuarta temporada de la serie.

¿Qué os parece la portada?

Vía | Melty Fasihon En Trendencias Belleza | Emilia Clarke, la nueva celebrity que se muestra con la cara lavada En Vaya Tele | Juego de Tronos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio