Compartir
Publicidad
Publicidad

Ellas las prefieren decoloradas, las celebrities se apuntan a las cejas claras

Ellas las prefieren decoloradas, las celebrities se apuntan a las cejas claras
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente ya os habréis dado cuenta de que una de las tendencias que más fuerte ha pegado en las últimas pasarelas ha sido la de las cejas decoloradas. Las modelos ya fuesen rubias o morenas lucían cejas rubias, en ocasiones anaranjadas por el efecto típico de la decoloración o incluso las hemos llegado a ver casi invisibles.

Cuando vemos este tipo de propuestas siempres solemos decir que esto es solo para la pasarela y que nadie va a ir así por la calle y en cierta forma puede ser verdad, no es un look muy habitual salvo para algunas celebrities que han sucumbido a los encantos de la decoloración.

En la portada vemos a la guapa modelo Karen Elson que siempre destacó por su cabello pelirrojo natural por lo que su apuesta ha sido teñirse las cejas del mismo color que su cabello pero un poco más claritas, quedando más anaranjadas respecto su color natural. No me desagrada nada el efecto, el contraste con su piel clarita me parece muy favorecedor.

gtres_u134376_054.jpg

Otra modelo que se las ha decolorado y en mi opinión se ha pasado un poco es Claudia Schiffer, apenas se le ven las cejas, digamos que este es el efecto invisible o albino, a pesar de que su pelo es un rubio muy claro creo que con un poco más de color le enmarcarían mas la mirada.

gtres_u133032_041.jpg

Pues parece que entre modelos queda la cosa, si no mirad a Lara Stone que tiene unas cejas muy bonitas y poco pobladas y encima son tan claritas que apenas destacan en su rostro. Sin duda una de las precursoras de este nuevo look aunque sin llegar al efecto tan invisible de nuestra anterior protagonista.

gtres_u110318_006.jpg

Y por último para que veais que también alguna actriz se decolora las cejas y no es solo cosa de modelos y pasarela aquí os dejo como ejemplo a Katherine Heigl, la actriz antes no era tan rubia por lo que ha tenido que decolorar sus cejas para que estén en armonía con su cabello, aún así el efecto no es muy exagerado y le queda bien.

A favor de la decoloración

Las rostros y cabellos que más se pueden beneficiar de esta tendencia son las personas de piel clara y cabellos pelirrojos, rubios o castaño claro. Las facciones se ve mucho más dulces, hace la mirada menos dura y proporciona luz al rostro.

En contra de la decoloración

Para las morenas tanto de piel como de cabello una cejas decoloradas no se ven nada bien, si te pasas se ve artificial o como en el caso de Claudia Schiffer el efecto puede parecer de no tener cejas. Además no hay que olvidar que unas cejas bien definidas cambian el rostro por completo.

Yo he de confesar que me he animado y lo he probado, de hecho ahora mismo las llevo decoloradas, ya que al ser rubia y de piel clara el efecto a priori podía ser interesante. No me disgusta demasiado pero ya echo de menos mi color natural, y es que una ya se empieza a cansar de la misma pregunta. ¿Te has hecho algo en las cejas?

Imágenes | Gtresonline
En Arrebatadora | Cejas teñidas, casi invisibles, Cabello, cejas y labios del mismo color, ¿una combinación arrebatadora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos