Compartir
Publicidad

El vestido gris y los labios rojos de Margarita Vargas en Mónaco, ¿qué os parecen?

El vestido gris y los labios rojos de Margarita Vargas en Mónaco, ¿qué os parecen?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mí me apasiona ver las alfombras rojas, con aquellos vestidos, peinados y joyas que nunca he de usar, y me pregunto si sería capaz de aprobar en una prueba semejante, con el mundo entero observando hasta mis más pequeños detalles y criticando mis elecciones, ya sea de complementos o del vestido.

Sospecho de que yo haría lo que hacen muchas famosas, apostar por lo seguro, por las tendencias que ya sabemos que no fallan, como un maquillaje más o menos nude, que es lo que hemos visto en todas las bodas reales, festivales y eventos.

Pero cuando las celebrities hacen eso, nos quejamos de que es aburrido, de que no arriesgan ni cambian. Así, hoy ha sido un cambio refrescante ver a Margarita Vargas en Mónaco con esos intensos labios rojos. Sin embargo, la pregunta es ¿creéis que son adecuados para el vestido?

El vestido gris que lleva, con bordados dorados, es realmente magnífico, y recuerda un poco al que lució la princesa Letizia en una de las cenas de gala con motivo de la cena de Kate y Guillermo.

El vestido se basta a sí mismo, no necesita de complementos y en esa línea es muy adecuada la elección de los pendientes y la ausencia de colgantes y brazaletes. También es perfecto el recogido, que lleva una trenza lateral y que evita que el look entero sea demasiado pomposo, recargado y artificial.

2011-07-02-margarita-vargas-rostro-430x600.jpg

Considerando solo el rostro, el maquillaje es impecable: como siempre nos dice la teoría, solo se han destacado los labios, dejando los ojos muy naturales. Me gusta cómo lleva los pómulos, muy perfilados.

Pero en la práctica, creo que si los labios rojos fallan no es por contraste con su piel clara o con el color del vestido, sino porque el maquillaje de los ojos no les acompaña, haciéndola ver con unos llamativos labios y unos ojitos pequeños.

En suma, a mí me parece un look casi perfecto y al contrario de algunas publicaciones donde ya la he visto en las listas de las peores vestidas, pienso que es uno de los looks más interesantes de la boda, posiblemente el que más recordaré pasados unos meses.

Ya os lo pregunté antes del salto, pero lo hago otra vez, ¿qué os parece el look? ¿Pensáis que los labios rojos van bien con el vestido?

Fotos | Agencia Gtres En Trendencias | Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos