Compartir
Publicidad
El secreto de Meghan Markle para lucir una piel fresca y con personalidad
Celebrities

El secreto de Meghan Markle para lucir una piel fresca y con personalidad

Publicidad
Publicidad

A la hora de maquillarnos todas tenemos nuestras manías y trucos, sabemos perfectamente lo que preferímos camuflar y lo que deseamos resaltar. Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry también, ella desde el minuto uno ha llamado la atención por su belleza fresca y natural.

En cuanto a temas de maquillaje Meghan lo tiene claro, los acabados naturales son lo suyo y su máxima petición es que no le camuflen sus pequitas, ¡ella las adora!

En una entrevista realizada en la publicación Refinery29 a la que fuera maquilladora de Meghan durante dos años, Lydia Sellers, se deja bien a las claras cuáles son las preferencias de Meghan Markle: no ocultar sus pecas. "Cada vez que la maquillaba, me decía: ‘¿Podemos asegurarnos de que mis pecas se vean?’ No quiero una tonelada de base"

Meghan Markle Luminous Silk Foundation Giorgio Armani

Para lograr ese acabado tan fresco, jugoso, con el rostro unificado pero sin camuflar las pequitas Lydia apostó por la base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani que es muy ligera y luminosa. En cuanto a la aplicación escogió la BeautyBlender, una buena elección si buscamos una cobertura más baja ya que con las brochas la cobertura es mayor. El resultado una piel perfeccionada pero sin que la piel pierda la frescura, que se siga viendo la piel y con ese efecto tan adorado de make up no make up.

Otro producto que confesó usar la propia Meghan, es el famosísimo Touch Éclat de Yves Saint Laurent, con el que logra iluminar y camuflar las zonas que lo necesiten. Para un punto de color, su blush favorito es el Orgasm de Nars aplicado sobre las manzanitas.

La ex maquilladora también afirmó que Meghan traslada esa línea menos es más a sus peinados: "desde que la conozco hemos mantenido la misma línea minimalista, ella solo pedirá 'hazme una ligeras ondas ', nada demasiado loco"

Meghan Markle

¿Quieres lograr el mismo efecto que el de Meghan?

Las bases ligeras, BB Creams o las cremas con color como la Pure Radiant de Nars son ideales para conseguir una piel perfeccionada pero no recargada. Por supuesto, las pecas, si ya las tienes de forma natural pues perfecto, si no solo necesitas un lápiz marrón y crearlas, es súper fácil, quedan genial y dan muy bien el pego.

Mufe Eye Pencil de Mufe, en el tono Dark Brown

Con un lápiz marrón de acabado mate, (sin iridiscencias ni metalizado claro) vamos creando pequitas por la nariz e incluso por las mejillas, eso ya como deseemos. No deben quedar perfectas, hay que realizarlas de diferentes tamaños e incluso algunas se pueden juntar con otras, así son las pecas reales. Una vez ya las tengas marcadas sobre la piel hay que difuminarlas, la mejor forma para mí es con los propios dedos dando pequeños golpecitos, de forma mágica se difuminan y se integran.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Meghan Markle acude a su primer acto oficial del año con un moño despeinado (y enamora con su belleza natural) En Trendencias Belleza |"La nariz de Meghan Markle", la cirugía más demandada del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos