Compartir
Publicidad
Publicidad

El peinado de Manuela Velasco en la Gala de los Goya 2012: paso a paso

El peinado de Manuela Velasco en la Gala de los Goya 2012: paso a paso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los peinados de la Gala de los Goya 2012 que se celebraron anoche en Madrid, y ahora lo hacemos con la actriz española Manuela Velasco. Ayer, ya os mostramos su look compuesto por un vestido de Carolina Herrera estilo camisero muy sencillo pero ideal.

Como no podía ser de otro modo, su peinado fue acorde a su look: un recogido bajo, de estilo romántico y muy natural del que fluían finos mechones de cabello y le daban un aspecto despeinado.

Su estilista no fue otra que Mónica Roldán, quién explicó que quiso darle un aspecto natural pero que a su vez brillara con luz propia. Para ello usó productos de la firma Moroccanoil y dividió la melena en secciones y se fue ondulando cada mechón con la ayuda de una tenacilla. Un vez ondulado la melena se ató en una coleta baja y se retorció suavemente creando un moño natural y sujetándolo con horquillas.

Para darle volumen a la parte del flequillo debemos cardarlo previamente para más adelante llevarlo atrás. ¿Qué os pareció el resultado final?

Fotos | Epicentric En Trendencias Belleza | Gala de los Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos