Compartir
Publicidad
Publicidad

El original look de Pilar López de Ayala en la gala de los Goya 2012

El original look de Pilar López de Ayala en la gala de los Goya 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Más invitadas y más looks a comentar sobre la alfombra roja en la gala de los Goya 2012 aunque ahora nos vamos a centrar más en los nombres más importantes que se esperan para la cita de hoy.

Una de las primeras en aparecer ha sido Pilar López de Ayala que nos ha mostrado un look bastante original donde me cuesta quedarme solo con un detalle.

Para la noche de hoy ha elegido un vestido negro de Nina Ricci con una increíble caída y enorme escote a la espalda no apto para cualquier cuerpo, aunque como era de esperar ha confesado que la elección ha corrido a cargo de su estilista de confianza a la cuál aún no tengo claro si debe despedir o renovar por unos cuantos años más.

Tampoco se quedan atrás su original recogido que le tapaba parte de la frente a modo de flequillo recogiéndose el cabello hacia un lado y con mucho volumen en la parte delantera adornado con una diadema de pedrería.

Los ojos se intensificaron con un smokey eyes en azul mientras los labios y el colorete se aplicaron en un sutil rosa. Este último fue aplicado desde el alto de los pómulos pasando por las sienes hasta llegar por encima de las cejas.

Sin duda un look poco habitual para una alfombra roja pero que consiguió su cometido, no pasar inadvertido. Y a vosotras, ¿qué os parece este peculiar look?

Imágenes | Gtres online
En Trendencias Belleza | Gala de los Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos