Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tatuaje de Dakota Johnson (y su significado) nos ha enamorado

El nuevo tatuaje de Dakota Johnson (y su significado) nos ha enamorado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tatuajes que llaman la atención y otros que, con un solo vistazo, sabes que te han convencido y que, hasta las más conservadoras en estos temas, podríamos lucir.

Éste es el caso del último tatuaje que se ha hecho Dakota Johnson, que no solo es totalmente precioso, sino que además el significado que le ha dado es inspirador...

Está un poquito hecha polvo pero todavía es una flor, como yo

Pues sí, se trata de una margarita un poco marchita, pero una flor en todo caso. Un tatuaje minimalista, de líneas sencillas, de los que tanto se llevan ahora y son pura tendencia. Un tatuaje digno de ser copiado.

En cuanto a la creación es de Dr. Woo que es uno de los tatuadores más conocidos entre las celebrities y bajo sus manos se han puesto algunos como David Beckham, Miley Cyrus, Chiara Ferragni, Cara Delevingne,... entre otros, por lo que podéis entender que su lista de espera sea superior a un año, ¡toma ya!

Dakota Tatuaje 1

Como ya sabemos, Dakota tiene varios tatuajes en su cuerpo y algunos de ellos los hemos podido ver en alfombras rojas como los pájaros que luce en la parte alta de su espalda, o en el brazo, entre otros.

Éste, desde luego, es una preciosidad, ¿no os parece?

Fotos | gtres y @DrWoo
En Trendencias Belleza | Oscars 2017: Dakota Johnson se echa años encima y decepciona en la alfombra roja
En Trendencias Belleza | Dakota Johnson y su trenza effortless-chic acaparan las miradas en la presentación de "50 sombras más oscuras"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos