Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo look de Blanca Suárez a examen en los Premios Cosmopolitan

El nuevo look de Blanca Suárez a examen en los Premios Cosmopolitan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Cosmopolitan donde, por fin, pudimos ver el nuevo look de Blanca Suárez en vivo y en directo después de su presentación hace unos días en su cuenta de Instagram. Pues bien, ahroa que lo tenemos más cerca, vamos a examinarlo más de cerca...

Blanca Suarez Premios Cosmopolitan 3

Comenzaremos diciendo que estos premios ha llegado enfundada en un vestido negro con lentejuelas de Michael Kors y con peinado y maquillaje de su querida Natalia Belda que tan bien tiene cogido el aire de la actriz.

Y ahora nos centraremos en su coloración. Durante todo el verano (incluso un poco antes), Blanca Suárez nos tuvo acostumbrados a un fantástico rubio nórdico, un tono que ha sido pura tendencia y que, todavía, se sigue manteniendo aunque con menos fuerza. Bien es cierto que ese tipo de tonalidades capilares marcan mucho más las facciones, al ser tonos muy fríos.

Blanca Suarez Premios Cosmopolitan 2

Pues bien, desde hace unos días, Blanca estrenó no solo un bob fantástico, sino que también apostó por otro tono completamente diferente, mucho más cálido. Se trata del tono Pumpkin Spice que está en alza, sobre todo, con la llegada del otoño. Eso sí, personalmente os diré ya desde ahora que, aunque el corte me encanta, el color no es santo de mi devoción, guapa está porque lo es, pero no la veo tan favorecida como en otras ocasiones.

Como podemos ver en su coloración, hay muchos y variados tonos, realizados en un ombré desde la raíz hasta la puntas, creando una sensación más tridimensional. Y es que para este tipo de tonalidades hay una combinación de tonos rojos, cobrizos, con tonos miel, y toda esa gama propia de los colores del otoño. Bien es cierto que Blanca tiene buena base para este tipo de coloraciones (algo siempre básico), el hecho de ser castaña ayuda mucho.

Blanca Suarez Premios Cosmopolitan 4

Eso sí, ahí donde lo veis, el mantenimiento de estos tonos no es fácil, ya que tienden a perder fácilmente el brillo, aunque ello no es inconveniente para que se convierta en uno de los colores de este otoño-invierno 2017-2018 (sí en invierno un poco más oscuro también funciona).

Y una vez dadas las explicaciones pertinentes, concluiré diciendo lo que os adelantaba unas líneas más arriba, personalmente no me gustan estos tonos, aunque hay que reconocer que son máxima tendencia en este momento.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Adiós al rubio: Blanca Suárez estrena look
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez nos vuelve a sorprender con un recogido que no es lo que parece

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos