Compartir
Publicidad

El look rojo pasión de Milla Jovovich en la alfombra roja del Calendario Campari 2012

El look rojo pasión de Milla Jovovich en la alfombra roja del Calendario Campari 2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El look que eligió Milla Jovovich para acudir al evento del Calendario Campari 2012 en Milán es un buen ejemplo de cómo acudir a una soirée. El rojo le sienta de maravilla a la guapa modelo y actriz pero además es el color de Campari.

A las morenas les favorece el rojo y además es un color muy fiestero para salir de noche. Con un vestido rojo largo y el maquillaje de los labios a juego, está impresionante. Si destacan los labios, el maquillaje de ojos será bien delineado pero no ahumado.

Jovovich

Fijaos que eligió sombras de colores fríos o beige que embellecen la mirada pero sin destacar. El perfilado completo de los ojos con eyeliner negro es más grueso en el párpado superior que en la línea inferior. Como tiene la forma de los ojos naturalmente almendrada maquillarlos es más fácil que unos ojos redondos: solamente hay que seguir la línea natural.

Los labios están perfectamente delineados con perfilador labial, el centro de atención de su rostro. Nunca un colorete de tonos marrones con un vestido rojo, el blush en tono fucsia suave que enfatiza sus mejillas y parte de la frente es perfecto. Un 10.

Foto | Image.net En Trendencias Belleza | Novias de verano: Milla Jovovich, Barra de labios Dior rojo coral para Uma Thurman en la premiere de 'Melancholia' en Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos