Compartir
Publicidad

El look invernal de Tatiana SantoDomingo el día de su boda

El look invernal de Tatiana SantoDomingo el día de su boda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de la boda civil allá por el mes de agosto, por fin llegó la boda religiosa de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. El lugar elegido fue la gélida localidad de en Gstaad (Suiza) donde nevó todo lo que quiso y más.

De esta boda, celebrada en la más estricta intimidad, tenemos pocas imágenes y muy difusas, nada oficial, pero, aún así, podemos ver perfectamente el look elegido por la novia para este día tan especial.

Tatiana Santo Domingo boda

Para un día tan especial como éste, Tatiana Santo Domingo eligió a Valentino como el creador de su vestido, ese con el que se convertiría en la verdadera Reina de las Nieves. Se trató de un vestido muy romántico de alta costura en seda y encaje con capa de cashmere y capucha XL. Desde luego el detalle de la capucha me pareció increíble para una boda tan invernal, me encanta.

tatiana Santo Domingo boda

Para el resto del look, como sabemos, Tatiana Santo Domingo es una chica muy natural, con ese aire hippie, bohemio, que le caracteriza, pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente. En cuanto al maquillaje, como podemos apreciar, aunque cueste, no hay grandes alardes de color, el nude fue la apuesta segura, con labios ligeramente rosados.

Tatiana Santo Domingo

Sin embargo, la verdadera sorpresa fue el peinado elegido. Con raya al medio, la elección fue un moño bajo de estilo como muy medieval, diría yo, muy de reina, pero absolutamente perfecto para la ocasión, que coronó con la tiara Fringe de Mónaco.

En resumen me parece un look precioso y muy acorde tanto a las circunstancias como a su propia personalidad. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | El estilo hippie-chic de la despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo En Trendencias Belleza | Boda Real en Mónaco: el look de Tatiana Santo Domingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio