Compartir
Publicidad

El look de Taylor Swift en los Academy Country Music Awards

El look de Taylor Swift en los Academy Country Music Awards
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los premios de la Academy Country Music se han podido ver gran cantidad de looks y entre los más destacados no podía faltar la guapa Taylor Swift una de las cantantes country con más tirón y poseedora de una belleza que no pasa desapercibida.

En este certamen la vimos realmente espectacular, quizás algo menos rubia que en otras ocasiones y con ondas grandes y menos definidas que los rizos de otras apariciones públicas.

11.jpg

La cantante apostó por un vestido de Elie Saab de la colección de Alta Costura 2011 en un color mantequilla, un color que no destacaba demasiado con su bonita y clara piel pero aún así la he visto guapísima.

El color se lo dejó para los labios, un rojo suave y muy sexy que hacía que sus labios se viesen más carnosos, mientras que para los ojos optó por intensificarlos haciéndoles mucho más felinos, parte de este efecto se lo debe a las pestañas postizas como podéis apreciar en las imágenes.

31.jpg

Aquí podemos ver más detenidamente las uñas, las cuales se mostraron muy cuidadas y muy naturales, quizás con un ligero brillito que le daban un aspecto saludable.

Si tengo que poner algún pero diría que las puntas de la melena se ven algo secas, un poco de serum habría solucionado este problema, eso sí sin pasarse ya que nos podría dar un aspecto de cabello sucio.

En Trendencias | Las 5 famosas mejor vestidas en la alfombra roja de los Academy Country Music Awards
En Arrebatadora |La melena de Penélope Cruz en el paseo de la fama de Hollywood descubriendo su estrella, El cambio de look de Taylor Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos