Compartir
Publicidad

El look de Milla Jovovich en la alfombra roja de los Oscars 2012

El look de Milla Jovovich en la alfombra roja de los Oscars 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Comienza el gran espectáculo mediático por excelencia del mundo del celuloide, la alfombra roja de los Oscars 2012 ya se empiezan a llenar de actores y actrices mostrando sus mejores galas y en Trendencias Belleza vamos a mostrarte puntualmente los mejores looks de la noche para que no te pierdas detalle.

Una de las primeras en llegar, y también en deslumbrar, ha sido la actriz y modelo Milla Jovovich que se ha presentado así de espectacular sobre la alfombra roja de Los Angeles.

Con un vestido muy llamativo de Elie Saab, Milla Jovovich ha mostado tablas sobre la alfombra roja destilando estilo y glamour con su look muy cuidado y elaborado.

Rostro de aspecto empolvado daba un gran contraste con la intensidad que mostraba en labios y en ojos. Un rojo muy intenso para los labios y un negro para el delineado de los ojos. Ojo al detalle de las uñas, en un tono plateado a juego con su vestido y clutch.

Por cierto, ¿qué os parece el peinado? Parece que esta edición veremos apuestas tanto de recogidos como de melenas largas y sueltas, aunque en esta ocasión Mila ha apostado por una melena corta que le aportaba un aporte muy fresco y desenfadado sin perder un ápice de elegancia.

Imágenes | Gtresonline En Trendencias Belleza | Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos