Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Michelle Williams en la alfombra roja de los Oscars 2012

El look de Michelle Williams en la alfombra roja de los Oscars 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os seguimos mostrando todo lo que acontece en la alfombra roja con el repaso a los looks más importantes en esta gala de los Oscars 2012, donde como era de esperar se respira glamour por los cuatro costados.

Una de las actrices que ha apostado por el rojo (un color clásico en este tipo de eventos) ha sido la nominada Michelle Williams por su papel de Marilyn Monroe en la película Mi semana con Marilyn. El vestido fue un rojo anaranjado de Louis Vuitton, un color muy favorecedor aunque a mí no me termina de convencer esa doble falda del vestido.

En términos generales sí que debo de decir que veo guapa a Michelle, el cabello corto le sienta como a pocas y el maquillaje bastante favorecedor centrándose en unos labios entre rojo y fucsia y una piel muy luminosa sobre todo en pómulos, ¿quizás demasiada luminosidad?

También me llama la atención sus uñas, eligiendo un tono beige que no acaba de combinar del todo con su vestido. El look lo completó con los accesorios, como la gargantilla y un bonito broche en forma de lazo que adornaba el vestido. Qué os ha parecido su look, ¿pensáis que acertó con el vestido?

Imágenes | Gtresonline En Trendencias Belleza | Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos