Compartir
Publicidad

El look de la princesa Máxima de Holanda en la Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

El look de la princesa Máxima de Holanda en la Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una princesa que me ha gustado siempre ya que su sonrisa ilumina cualquier imagen donde ella salga, la princesa Máxima de Holanda en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton luce acorde a esa imagen que ella proyecta, alegria total.

Maquillaje en rosa por completo acorde al vestido que lleva, y por cierto ">el color del vestido es exactamente igual al que luce nuestra princesa Letizia, sus labios si destacan con un poquito más de color y sus ojos van enmarcados en negro con varias capas de máscara de pestañas.

El pelo recogido, muy similar a como va siempre, tiene una cara muy redonda y eso le hace parecer más alargada si lo lleva así, cuando lo lleva suelto la verdad es que no luce tan bien. Me encanta el color que lleva, muy rubia natural pero sin embargo le quedan genial las mechas mucho más claras.

Imagen | Agencia Gtres En Trendencias | El look de Victoria y David Beckham en la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton En Arrebatadora | El look de la princesa Letizia en la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton En Arrebatadora | El look de Victoria Beckham en la boda real inglesa En Arrebatadora | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos