Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la princesa Mary de Dinamarca en la fiesta tras la boda civil

El look de la princesa Mary de Dinamarca en la fiesta tras la boda civil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya Cristina abrió el tema de la boda real con el look de la ya princesa Charlene de Mónaco, y ya que la celebración civil fue celebrada en familia, hemos tenido que esperar hasta la fiesta posterior para poder ver los looks de las otras princesas europeas.

Y la que de inmediato me ha encantado, por eso es la primera que os muestro, es la princesa Mary de Dinamarca, que se ve tan guapa como si fuera la encarnación del verano, ¿no os parece? El color del vestido me encanta, porque está de moda, nos sugiere verano, calor, vacaciones y además resalta el suave tono dorado de su piel.

El conjunto del look va armonizado completamente con el vestido: el maquillaje sigue la misma nota de color del vestido y tanto la sombra como el colorete aplicados son en tonos corales. El cabello, por otro lado, está recogido en un lado del rostro, enfatizando el hombro libre.

Los complementos también están combinados en el color. Lleva unos pendientes largos, dorados y negros, unos brazaletes dorados, un clutch negro y zapatos peep toes negros.

En suma, guapa, muy guapa y también muy natural. Ya veremos qué nos muestra mañana cuando llegue la hora de todo el glamour, pero esto ha sido para mí un buen inicio. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Agencia Gtres En Trendencias | Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos