Compartir
Publicidad

El look de la princesa Eugenia de York en la cena de gala previa a la boda

El look de la princesa Eugenia de York en la cena de gala previa a la boda
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como nos quedaremos con las ganas de ver a la futura princesa Catherine, que no asistió a la cena organizada por la Reina Isabel, he querido escoger a alguien que no habíamos visto en las fotos de las invitadas a la cena, la princesa Eugenia de York.

La princesa Eugenia es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson (que no fue invitada), así que es prima de los príncipes Guillermo y Enrique. Eugenia es una de las invitadas más jóvenes en la cena, junto a su hermana Beatriz. ¿Qué os parece su look, considerando que es una jovencita (tiene 21 años)?

Ya habréis visto que dentro de las invitadas la tendencia general fue el color. Eugenia escogió un vestido negro, largo (creo que solo Camilla optó por un vestido corto) y muy sencillo, con unas flores en el lado derecho. Es para lucir escotazo y marcar cintura, pero ¿no lo veis demasiado señorial para la ocasión?

A mí Eugenia me parece muy guapa, con una de esas melenas envidiables, llena de volumen y con un color precioso, además de unos ojos oscuros preciosos. Quizás por eso optó por unos simples ojos ahumados en negro o gris oscuro, con unos labios muy nude. Como complementos solo lleva un clutch rojo y un anillo en forma de disco. No luce pendientes ni collares y las uñas van desnudas.

El negro es mi color favorito, así que me gustó el look, pero por más que miro a la princesa, no logro descubrir qué le falta o le sobra. ¿Lo sabéis vosotras, queridas lectoras?

Imagen | Agencia Gtres En Arrebatadora | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos