Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Katy Perry en Rock in Rio 2011: pestañas de infarto

El look de Katy Perry en Rock in Rio 2011: pestañas de infarto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a Rihanna, Katy Perry ha triunfado en Rock in Rio con su personal estilo extravagante. Vestida con un corsé-culotte de tonos azules eléctricos que resaltaba sus ojos, la cantante iba peinada con el mismo flequillo recto que ha llevado estos últimos tiempos. ¿Un cambio de look? Creo que se impone.

El cabello negro resalta su piel blanca y me gusta, mucho mejor que rubia. Fijaos en la sombra blanca satinada que lleva debajo de las cejas, un toque que le ilumina la mirada y le favorece mucho. El colorete, rosado, perfecto para una piel blanca y a juego con las plumas fucsias de su vestido. Parece una tontería pero no lo es, los pendients de clip en rosa también ayudan a decidirse por un color de blush. Imagináosla con colorete naranja o marrón: sería del todo desacertado.

Katy 2

A Katy le gusta llevar pestañas tupidas y con mucho volumen. Para estas ocasiones, las pestañas postizas le dan ese grosor que destaca tanto en su rostro. Normalmente ya usa una máscara de pestañas de volumen, en un escenario necesita esas pestañas postizas o no destacarían.

Os conté en una ocasión cómo intensificar más aun ese grosor: con sombra o eyeliner color negro. Una linea gruesa en la raíz de las pestañas y multiplicadas.

katty 3

Algo difícil de apreciar, su manicura era de color violeta, una buena opción para no caer en el rosa o el azul que hubiera sido demasiado obvio. Me gusta su elección aunque si fuera a actuar en el escenario de Rock in Rio como ella, no llevaría las uñas cortas sino largas. Tan dada a manicuras de fantasía como lo es Katy Perry no nos sorprendió con nada nuevo.

Fotos | Image.net En Trendencias Belleza | Katy Perry cambia de look y se pasa al rubio, Sasha Pivovarova y su intensa mirada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos