Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Kate Middleton, duquesa de Cambridge en la Boda Real inglesa

El look de Kate Middleton, duquesa de Cambridge en la Boda Real inglesa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de la protagonista de este gran dia, Kate Middleton, a partir de ahora duquesa de Cambridge, lucía espectacular hace tan solo unos minutos en su llegada a la abadía de Westminster.

La expectación generada en torno a Kate ha hecho que se barajasen diferentes posibilidades para este día, pero al final su vestido de novia ha sido de Sarah Burton para la firma Alexander McQueen.

Un vestido de de encaje por la parte de arriba prolongándose en las mangas, se entalla a la cintura y el escote es en uve terminando en un cuerpo con forma de corazón y el bajo una falda con cola. El vestido es una mezcla de estilos donde no podemos definir uno en concreto. ¡Realmente arrebatadora!

gtres_u130596_012.jpg

Sobre el maquillaje al final no sabemos si los nervios le habrán dejado maquillarse pero lo que está claro es que se veía radiante, una apuesta clara por los tonos tierra y ojos ahumados, cada vez más tipicos en las novias. Los labios en tonalidad anaranjada a juego con el blush bien aplicado en las manzanitas.

gtres_u130592_003.jpg

En cuanto a su peinado el cabello semi recogido que da un aspecto de melena suelta, cubierto por un velo corto cubriendo a la vez el rostro, con una tiara de Cartier, prestada por la reina.

Como nota anecdótica, la sesión de manicura corrió a cargo de Marina Scandoval, esteticista de Camilla Parker, duquesa de Conualles. Entre los tonos elegidos para la manicura utilizó una mezcla con el Rose Lounge 28 de Bourjois y Essie el tono 423 Allure.

Imágenes | Gtresonline
En Arrebatadora | Boda Real Inglesa
En Poprosa | Kate Middleton, blanca y radiante va la novia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos