Compartir
Publicidad

El look de Elena Anaya en La piel que habito

El look de Elena Anaya en La piel que habito
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ante todo decir que soy una fans de Almodovar desde el principio y que en muchas ocasiones lo que más me ha gustado, además de la trama, es el look tan particular que proporciona a sus protagonistas femeninas. Para mi quedarán siempre en mi retina la imagen de Verónica Forqué en Kika o Victoria Abril en Tacones lejanos.

Elena Anaya se sale en esta película, es un actriz muy guapa, en su cara lucen sus ojos oscuros, son bastante grandes y les saca bastante partido. En casi toda la película sale a cara lavada y sus primeros planos son bastante impactantes ya que con un poco de máscara, y sus labios ya de por si con color, luce espléndida.

Sólo en unas secuencias sale maquillada tal y como veis en la imagen, su look me recuerda por completo a la serie Cuéntame. Una imagen de los años 70/80 que no ha pasado para nada de moda. Su peinado es lo que mas destacaría, media melena con flequillo largo a un lado y un cardado dándole volumen a todo el cabello. Las puntas peinadas hacia fuera le da un aire informal y más desenfadado ¿verdad?

Su maquillaje en estas escenas, quienes hayais visto el film lo sabeis, sale preciosa, destaca y da protagonismo a sus ojos. Mucha máscara, sombras en tonos morados y rosas, eye liner y unos labios muy naturales pero con algo de color y nada de brillo.

¿Qué os parece?

Imágenes | La piel que habito En Pop rosa | Elena Anaya, la chica que está en boca de todos (pero no de todas) En Trendencias Belleza | El look de Elsa Pataky como imagen de Montblanc en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos